Dee Snider está frustrado por cómo trataron a Twisted Sister en Estados Unidos
Connect with us

Noticias

Dee Snider está frustrado por cómo trataron a Twisted Sister en Estados Unidos

Published

on

Dee Snider Twisted Sister

Dee Snider se mostró frustrado por cómo trataron a Twisted Sister en los Estados Unidos. Durante una aparición en The French Connection, presentada por el ex compañero de banda de Dee, Jay Jay French, el cantante recordó el asesinato de John Lennon, su juventud, la forma en que se trataba a la banda en varias partes del mundo y más.




Dee Snider está frustrado por cómo trataron a Twisted Sister en Estados Unidos

Hablando del trato que recibió con su grupo en Estados Unidos, Snider comentó:

«Me sentí un poco frustrado a veces por el trato de Twisted Sister en los Estados Unidos. Somos deificados fuera de los EE. UU., Y escucho con demasiada frecuencia en los Estados Unidos sobre ‘Eres una maravilla de un solo golpe’, o lo que quieras usar. No somos considerados así fuera de los Estados Unidos.

«Creo que fue la primera vez que participé activamente en algo político cuando era niño. Soy unos años más joven que tú, y eso fue entre la escuela primaria y la secundaria. Los niños de la escuela primaria eran realmente hippies y realmente protestando y los niños de la secundaria querían ser como sus hermanos y hermanas mayores.

«Pero no podían ir a ninguna manifestación, sólo éramos aspirantes a hippies. Refiriéndonos a lo que dijiste, en ese entonces, eran los jóvenes los que estaban aquí y las generaciones mayores allí, así que estábamos contra la pared donde casi todos los jóvenes personas en contraposición a las generaciones mayores.

«Ahora tienes a los jóvenes divididos, así que eso es algo diferente. Supongo que esa fue la primera vez que me volví político, pero siempre sentí que nosotros, mira, tienes un trasfondo político, algunas cosas que tu madre te enseñó se estancaron. conmigo, me causaron una gran impresión.

“Siempre recuerdo que dijiste: ‘No importa quién sea el presidente, importa quién ingrese a la Corte Suprema’. Eso es de lo que tienes que preocuparte «.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider revela cuánto le pagan por usar "We're Not Gonna Take It" en eventos

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X