David Ellefson sufre dos terribles pérdidas a causa del Covid-19
Connect with us

Noticias

David Ellefson sufre dos terribles pérdidas a causa del Covid-19

Published

on

David Ellefson Covid-19

David Ellefson sufrió dos terribles pérdidas a causa del Covid-19. En la edición del 1 de enero de su transmisión por Internet «More Nights With Deth», el bajista de Megadeth y su fiel compañero Thom Hazaert discutieron y dieron una vista previa de sus planes para el Año Nuevo, además de contar con la participación de invitados especiales.




David Ellefson sufre dos terribles pérdidas a causa del Covid-19

Hablando sobre la renuencia de algunas personas a recibir la vacuna COVID-19, Ellefson dijo:

Publicidad

«La realidad es que el mundo no se abrirá hasta que esto desaparezca. Sé que mi hija probablemente recibirá la vacuna; ella está en el campo de la enfermería ahora, así que es una de las trabajadoras de primera línea. Y habrá ciertas personas que simplemente tendrán que hacerlo. La realidad es que no vamos a cerrar hasta que desaparezca – simplemente no lo estamos; no es como va a ser. Así que la única otra opción es vacunarse. Esa es realmente la realidad; es simplemente lo que es».

«Mira, queremos que el mundo se abra. Todos queremos estar rockeando. Fue divertido ver a Kiss en Dubai en Internet, pero prefiero ir a verlos tocar aquí en la ciudad. Sería más más divertido que verlo en mi computadora portátil. Así que también soy fan. Quiero ir a ver shows; quiero ver a mis amigos tocar. Salgo y apoyo la causa. Compro una camiseta. Incluso comprar boletos de vez en cuando».

Ellefson continuó revelando que uno de sus tíos en Jackson, Minnesota, murió hace un par de semanas por complicaciones debidas al COVID-19:

«Y otro amigo mío aquí de Scottsdale murió también. Un amigo me acaba de llamar esta tarde. Era mi amigo con quien estaba pasando el rato anoche, y me dijo: ‘Oye, un amigo nuestro murió’. Y yo estaba como, ‘Woah’.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X