Dave Mustaine filtra un pequeño adelanto del nuevo álbum de Megadeth
Contáctanos

Noticias

Dave Mustaine filtra un pequeño adelanto del nuevo álbum de Megadeth

Publicado

en

adelanto nuevo álbum Megadeth

Dave Mustaine filtró un pequeño adelanto del nuevo álbum de Megadeth. Este sábado 9 de enero, el colorado más amado del metal promovió una Masterclass para algunos de sus fans, para “Front Row Live”, que se transmitió a través de Zoom. No solamente dio a conocer el nombre provisorio del álbum (The Sick, The Dying… and The Dead!), sino que también aprovechí para presentar un poquito de lo que se viene en este nuevo trabajo.




Dave Mustaine filtra un pequeño adelanto del nuevo álbum de Megadeth

Un usuario de Reddit registró algunas de las respuestas del líder de Megadeth durante la Masterclass. Dijo Mustaine:

“El título tentativo del álbum que tenemos ahora es The Sick, The Dying And The Dead. Podemos cambiar eso, porque hay algunos otros títulos, y por lo general cambio los títulos cuatro o cinco veces antes de decidirme por algo”.

El líder también reprodujo un poco de audio del nuevo conjunto de canciones, pero no proporcionó más detalles. Pero bueno, algo es algo.

☢️⚠️Attention all MEGADETH fans⚠️☢️ Today during a Live Q&A with Dave Mustaine, I managed to get Mr Mustaine to olay a very short tease if the new upcoming Album….Enjoy🤟🏽 from Megadeth

Parece que el nuevo material de los thrashers norteamericanos es cada vez más inminente. Sabemos que todo debió retrasarse un poco debido a dos cuestiones. En primer lugar, la demora se dio por el cáncer de garganta sufrido por Mustaine. Esta enfermedad lo tuvo inactivo un gran parte de 2019. Finalmente, cuando en 2020 el músico se delcaró %100 libre de cáncer, cayó una pandemia mundial. ¿Qué hermoso todo, verdad?

Leer Más:  Banda punk de Duff McKagan pre Guns N Roses lanza su disco debut

En fin, de a poco seguimos conociendo algunos pormenos de la próxima placa discográfica de Megadeth. Sin embargo, es mucha la anticipación que se está generando en torno a este álbum. Según Mustaine, será el trabajo más pesado de la historia del grupo y estará a la altura de obras como Rust in Peace Countdown to Extinction.

Se está construyendo mucha expectativa alrededor del álbum. Esperamos que esté a la altura de lo dicho. Cabe destacar que este será el primer álbum con Dirk Verbeuren en batería. Si bien el músico estuvo presente en casi toda la gira en apoyo del disco Dystopia, dicho disco fue grabado por Chris Adler, quien pasó por esporádicamente por la banda.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X