Cuando Bon Jovi quiso salir de gira con estrellas del pop, pero le dieron Judas Priest
Contáctanos

Noticias

Cuando Bon Jovi quiso salir de gira con estrellas del pop, pero le dieron Judas Priest

Publicado

en

bon jovi judas priest gira

Bon Jovi había nombrado a algunas estrellas de pop para salir de gira, pero en 1986 terminó siendo teloneros de Judas Priest quienes presentaban su nuevo disco Turbo.

Este nuevo sonido fresco de los británicos y podría acoplarse a lo que hacía el cantante de Nueva Jersey, aunque este nunca los había escuchado en su vida.

Aunque Bon Jovi le había dicho a su mánager que eran bandas como the Cars o Bryan Adams con las que quería trabajar, su jefe le recomendó a Judas Priest, Kiss y Scorpions.

Leer Más:  Miembros de Exodus, Ross The Boss, Nita Strauss interpretan cover de King Diamond

“Con ellos aprenderás más”, dijo el mánager que sabía que la gran diferencia entre los fanáticos del rock y del pop, la fidelidad. Él era consciente que los rockeros eran bastante fieles.

Slippery When Wet era el disco que presentaba Bon Jovi en aquella ocasión y se convirtió todo un fenómeno del rock, aunque hay algunos que dicen que el cantante de Nueva Jersey hace pop.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X