Banda deja de tocar Thrash Metal y ahora son una sensación con su sonido de "Metal futurístico"
Connect with us

Noticias

Banda deja de tocar Thrash Metal y ahora son una sensación con su sonido de «Metal futurístico»

Published

on

Cryptosis

Después de anunciar recientemente su firma con Century Media Records, los alemanes de Cryptosis ha publicado el día de hoy a través de sus redes sociales el videoclip oficial para el single «Prospect Of Immortality». Puedes ver el videoclip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

La banda comentó al respecto: «Para ‘Prospect Of Immortality’ tuvimos un enfoque muy experimental en la fase de composición. En contraste con el resto del material, esta canción es mucho más atmosférica y no sigue la estructura canónica de verso / coro. El texto fue escrito como si fuera la anotación de un suicidio, una persona exhausta que ya no puede soportar un estado de vigilancia perenne y experimentos agotadores. Los experimentos y la pérdida del sentido de la realidad le hicieron creer que el suicidio es la única salida. Atrapada en un ciclo continuo de esfuerzo, no puede tener éxito. La canción está dividida en cinco capítulos, cada uno representando cada ‘rostro’ de su realidad.»

TAMBIÉN LEE:
Mira a Trivium tocar por primera vez en concierto "Like A Sword Over Damocles"

Sobre Cryptosis

Como recordamos, la banda se llamaba en el pasado (hasta el año pasado) Distillator y eran una agrupación de Thrash Metal. Luego de algunos cambios y sacar tan sólo 2 discos de larga duración, la banda cambió de nombre a lo que conocemos hoy como Cryptosis y luego de lanzar sus primeros temas fueron firmados por el gran sello mundial, Century Media Records

Ver videoclip de «Prospect Of Immortality» a continuación:

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X