Así serían los músicos de metal si estuviesen en una película de Pixar
Contáctanos

Noticias

Así serían los músicos de metal si estuviesen en una película de Pixar

Publicado

en

músicos metal pixar

Pixar es una respetable productora que se centra en películas de animación por computadora, últimamente se hizo viral por especular a los famosos si serían los protagonistas de estos largometrajes, el turno le tocó a los músicos de metal.

Las imágenes que verás a continuación se realizaron con la aplicación Toonme. Algunas se ven parecidas, otras no y esto es por la tecnología de la inteligencia artificial que hoy en día tenemos.

Hay algunos que son bastante interesantes, como en el caso de los músicos con corpsepaint, en donde se demostró que el programa no lo reconoce. Esto lo probamos con Abbath, King Diamond y Thy Antichrist.

Leer Más:  Helloween | Escucha AHORA un adelanto de su nuevo y PODEROSO single "Skyfall"

En el caso de James Hetfield y Dave Mustaine, los hicieron más ancianos. Por otro lado, rejuvenecieron a Ozzy Osbourne, Alissa White-Gluz y a Serj Tankian.

Por otro lado, probamos con las barbas que al parecer tiene que ser muy frondosa como el de Johan Hegg para que se traslade en la imagen final. Lo malo es que no agarraba la barba de Kerry King por ser tan extensa.

Kerry King

Chuck Billy

Rob Halford

Serj Tankian

Abbath

Adrían Barilari

Alissa White-Gluz

Dave Mustaine

Floor Jansen

James Hetfield

Johan Hegg

King Diamond

Ozzy Osbourne

Phil Anselmo

Thy Antichrist

thy antichrist pixar

Bruce Dickinson

La imagen puede contener: 2 personas, primer plano

Iron Maiden clásico

La imagen puede contener: 12 personas, texto que dice "Bruce Dickinson Dave Murray DisnEy PIXAR IRON MAIDEN Adrian Smith Janick Gers Steve Harris Nicko McBrain"

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X