Así se televisó la noticia del arresto de Jon Schaffer (+VIDEO)
Contáctanos

Noticias

Así se televisó la noticia del arresto de Jon Schaffer (+VIDEO)

Publicado

en

arresto Jon Schaffer

Las estaciones de noticias de Indiana WISH y WTHR han subido informes de video separados sobre el arresto del guitarrista de Iced Earth, Jon Schaffer, quien fue detenido durante el fin de semana en relación con la insurrección del 6 de enero en el Capitolio de los Estados Unidos.

El músico, que reside en Columbus, Indiana, se entregó a las autoridades alrededor de las 3 p.m. del pasado domingo 17 de enero, dijo Chris Bavender, especialista en asuntos públicos de la Oficina de campo del FBI en Indianápolis.

El arresto de Jon Schaffer

Según el FBI, Schaffer fue uno de los alborotadores que rociaron a los agentes de policía del Capitolio de los Estados Unidos con “spray para osos”, una forma de spray de pimienta de capsaicina vendido por muchos minoristas al aire libre, como parte de sus esfuerzos para empujar a los agentes de regreso al Capitolio y violar el propio edificio.

Leer Más:  Sepultura lanza merch con su logo antiguo y old school

Schaffer fue fotografiado y capturado en un video de vigilancia que llevaba “spray para osos” y se involucraba en altercados verbales con oficiales de policía del Capitolio dentro del edificio. Se ve a Schaffer sosteniendo lo que el FBI describe como “lentes de sol transparentes” en una fotografía y “spray de oso en otras fotografías”.

Estos son los seis cargos que enfrenta Schaffer, según el FBI:

1) Entrar o permanecer conscientemente en cualquier edificio o terreno restringido sin autorización legal

2) Interrumpir la conducción ordenada de los negocios gubernamentales

3) Participa a sabiendas en un acto de violencia física contra cualquier persona o propiedad en cualquier edificio o terreno restringido

4) Entrada violenta y conducta desordenada en un edificio del Capitolio

5) Participar en un acto de violencia física en un edificio del Capitolio

6) Desfile, manifestación o piquete en el edificio del Capitolio

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X