Angus Young elige su canción favorita del nuevo disco de AC/DC, "Power Up"
Contáctanos

Noticias

Angus Young elige su canción favorita del nuevo disco de AC/DC, “Power Up”

Publicado

en

Angus Young canción favorita

Angus Young eligió su canción favorita del nuevo disco de AC/DC, Power Up. El legendario guitarrista australiano, en una entrevista con Louder Sound, escogió su track predilecto del nuevo material discográfico del titánico conjunto de Hard Rock. Por su parte, el vocalista Brian Johnson no pudo quedarse con una sola.





Power Up es el decimoséptimo álbum de estudio de AC/DC, y se lanzó en noviembre de 2020. Además, fue grabado en honor al fallecido guitarrista y cofundador de la banda, Malcolm Young, según su hermano Angus.

Angus Young elige su canción favorita del nuevo disco de AC/DC, “Power Up”

Cuando se le preguntó, Angus Young reveló su canción favorita de su álbum más nuevo y dijo que le gusta más la canción de apertura del álbum, “Realize”. Sin embargo, también mencionó canciones como “Rejection”, “Wild Reputation” y más.

Leer Más:  Caso Marilyn Manson: "Voy a contarle al FBI todo lo que sé", dice la actriz que se relacionó con él

Por otro lado, Brian Johnson se negó a dar una respuesta a esta pregunta, porque destacó que cambiaría de opinión al día siguiente si eligiese una canción favorita. De esta manera, mostró el gran disco que hicieron.

Esto es lo que dijo Angus Young:

“Realmente me gusta mucho la canción de apertura, Realize. Pero me gustan todas: Rejection, Shot In The Dark, Wild Reputation, Demon’s Fire … y Money Shot es una gran canción”.

Brian Johnson dijo:

“¡No! No me preguntes eso. Es como intentar elegir tu canción favorita de los Beatles. No va a pasar. Y si elijo una, solo cambiaré de opinión mañana. Lo primero que le dije a Angus cuando recibí una copia del álbum fue: ‘Dios, no envidio al hombre que tenga que elegir un sencillo de este lote'”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X