Angus Young destruye un muy extraño mito sobre Axl Rose en AC/DC
Contáctanos

Noticias

Angus Young destruye un muy extraño mito sobre Axl Rose en AC/DC

Publicado

en

Angus Young Axl Rose

Angus Young destruyó un muy extraño mito sobre Axl Rose en AC/DC. Durante una entrevista reciente con Rolling Stone, el cofundador, guitarrista principal y compositor del conjunto australiano, habló sobre su experiencia trabajando con el frontman de Guns N Roses y reveló que, a pesar de la opinión de muchos, nunca llegaron a componer música juntos.





Como probablemente sabrán, AC/DC lanzó su 17 ° álbum de estudio Power Up el 13 de noviembre de 2020, y el álbum obtuvo elogios de la crítica poco después de su lanzamiento. Ocupó el puesto número 1 en la lista de los más vendidos de Amazon en solo un par de días y luego alcanzó el número 1 en casi veinte países en menos de una semana.

El álbum fue muy importante para la carrera de AC/DC, ya que marcó el regreso del líder Brian Johnson, quien tuvo que dar un paso atrás de las giras en 2016, ya que tuvo que lidiar con sus problemas de audición y los médicos le habían advertido que las giras podrían conducir a una pérdida auditiva total. Durante ese tiempo, Axl Rose se puso en contacto con la banda y se ofreció a reemplazar a Brian Johnson.

Angus Young destruye un muy extraño mito sobre Axl Rose en AC/DC

Esto es lo que dijo Angus Young sobre la contribución de Axl a AC/DC:

“Cuando Brian tuvo su problema de audición, se le advirtió que no debería continuar de gira. Teníamos algunos compromisos y no quería sentarme en una sala llena de abogados y luchar por cancelaciones con mucha gente.

Así que la sugerencia fue: “Está bien, tal vez alguien pueda ocupar el lugar de Brian y hacer esas fechas”. Y Axl Rose se puso en contacto con nosotros. Le estaré eternamente agradecido por hacer eso. Fue muy profesional en hacerlo. Realmente lo hizo muy bien”.

Después de su tiempo con la banda, Axl Rose había insinuado que estaba pensando en hacer música con Angus Young, lo que había emocionado a sus fans. Sin embargo, en su reciente entrevista, Angus Young desmitificó esto porque completo

Leer Más:  Metalero da charla en TEDx y cuenta su historia: "No te vistas para el éxito"

Esto es lo que dijo Angus Young en la entrevista:

“Nada salió realmente sólido. Sé que él tiene muchas cosas en las que está involucrado. Ni siquiera sé si dirías que son cosas de música música. Pero tenía muchas cosas en las que estaba involucrado”.

El entrevistador intervino y dijo:

“Hizo que pareciera que tal vez quisiera que compusieran música juntos, ustedes dos. Por eso tenía curiosidad “.

A lo que Angus Young respondió:

“No no. Eso nunca ocurrió.”

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X