Angra anuncia gira para celebrar los 20 años de Rebirth
Contáctanos

Noticias

Angra anuncia gira para celebrar los 20 años de Rebirth

Publicado

en

angra

Angra, la banda de Power Metal/Progresivo de Brasil, ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales que realizarán una gira para conmemorar los veinte años de “Rebirth”, uno de los discos más emblemáticos de la banda, lanzado en el 2001. El anuncio se realizó a través de las redes sociales del grupo el pasado miércoles (20 de enero).

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles tales como fechas o lugares donde fechas o lugares para los espectáculos (teniendo en cuenta que muchas de las giras pactadas para este 2021 al parecer se van a tener que postergar para el 2022).

Publicación original del grupo

Sobre Angra

Angra es un grupo brasileño de power metal progresivo fundado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Liderada en la actualidad por el guitarrista Rafael Bittencourt, Angra es una de las agrupaciones de metal más populares de Brasil y ha logrado una fuerte repercusión en Sudamérica, Europa y Japón.

La agrupación fue fundada en 1991 por el cantante y multiinstrumentista André Matos y por los guitarristas Rafael Bittencourt y André Linhares, después de conocerse en la Facultad de Santa Marcelina en su natal Sao Paulo. Matos había sido miembro de la banda Viper entre 1985 y 1990 y Bittencourt había tocado con Spitfire. Más adelante se integraron a la formación los músicos Luis Mariutti (bajo), Marco Antunes (batería) y Kiko Loureiro (guitarra), quien reemplazó a Linhares. Rafael Bittencourt ha sido el único miembro que ha participado en la grabación de todos los álbumes de la banda, liderándola desde sus inicios y componiendo la mayor parte del material. Angra ha vendido aproximadamente cinco millones de copias de sus discos a nivel mundial.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X