Alexi Laiho: El músico que intentó revivir Children of Bodom para sus fanáticos
Contáctanos

Noticias

Alexi Laiho: El músico que intentó revivir Children of Bodom para sus fanáticos

Publicado

en

Alexi Laiho murió sorpresivamente el 4 de enero del 2021, solo a cuatro días de empezar el año y se fue intentando revivir a Children of Bodom, su antigua banda cuyo derechos perdió.

Ya había hecho algunos conciertos con su nueva banda Bodom After Midnight e incluso firmado contrato con Napalm Records para un nuevo disco que al parecer estaba terminando. Algún buen hombre lo editará todo para que algún día escuchemos su música.

Esta agrupación solo hizo tres conciertos, la cual fueron una vez pospuestos por coronavirus. Su setilist eran puros clásicos de su antigua banda y nunca pudo demostrar su nuevo sonido.

Leer Más:  La vez que Rob Halford se quiso ligar a Paul Di’Anno

Daniel Freyberg, el antiguo guitarrista de Children of Bodom también era parte de este nuevo proyecto, así que iba ser de esas bandas nostalgia.

Lo bueno que nos dejó su autobiografía denominada ‘Chaos, Control & Guitar’  que hoy en día queda como una fiel prueba de todo lo que Alexi Laiho hizo en este mundo.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X