Alexi Laiho: así fue su último show tras alejarse de Children of Bodom
Connect with us

Noticias

Alexi Laiho: así fue su último show tras alejarse de Children of Bodom

Published

on

alexi laiho





 

Tras alejarse de Children of Bodom en 2019, Alexi Lahio decidió seguir adelante con un nuevo proyecto, curiosamente llamado Bodom After Midnight. Junto a este renovado grupo grabó algunas canciones y también realizó unas cuantas fechas a finales de 2020, las cuales se convertirían en sus últimas apariciones.

Nadie se habría imaginado que las tres fechas en octubre (23, 24 y 25), en su natal Finlandia, serían los últimos shows de Alexi Laiho y también la última vez que se le escucharía interpretar alguna canción de Children of Bodom. Al final de este post podrás ver parte de lo que fue ese último espectáculo del virtuoso guitarrista.

TAMBIÉN LEE:
Se revela que Alexi Laiho nunca se divorció de su ex esposa

Alexi estaba arrastrando graves problemas de salud durante los últimos años. Según el comunicado oficial en redes sociales, el ex líder de COB falleció en su casa en Helsinki, Finlandia, la semana pasada. La causa de su muerte y más detalles no han sido revelados.

El 1 de noviembre se anunciaba que Children Of Bodom haría su último concierto con su formación actual el 15 de diciembre de 2019 en el Ice Hall de Helsinki, el concierto fue denominado como “A Chapter Called Children Of Bodom” (Un capítulo llamado Children Of Bodom). Tanto Janne Wirman, Henkka Seppälä como Jaska Raatikainen dejarían la banda luego de dicho espectáculo.

TAMBIÉN LEE:
Kernunna relanza el álbum "The Seim Anew" en edición especial y lanza un nuevo video musical

Darse por vencido es la acción menos lógica.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Fallece Alexi Laiho, ex guitarrista/vocalista de Children of Bodom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X