Accept hablan sobre la "rivalidad" con Scorpions: "Nunca nos reconocieron como banda"
Connect with us

Noticias

Accept hablan sobre la “rivalidad” con Scorpions: “Nunca nos reconocieron como banda”

Published

on

Accept rivalidad Scorpions

Durante una aparición en el podcast “No Fuckin ‘Regrets With Robb Flynn” del líder de Machine Head, Robb Flynn, se le preguntó al guitarrista de Accept, Wolf Hoffmann, si alguna vez hubo una rivalidad entre su banda y los legendarios Scorpions, especialmente a principios de la década de 1980, cuando ambas bandas estaban en pleno crecimiento.




Accept hablan sobre la “rivalidad” con Scorpions: “Nunca nos reconocieron como banda”

En relación a este asunto, Hoffmann respondió:

“Los Scorpions ya estaban listos. Cuando comenzamos, ellos ya eran una banda grande. Ya habían lanzado ‘Tokyo Tapes’ y luego fue ‘Lovedrive’, y eran enormes en nuestras mentes. Estaban de gira por Estados Unidos y siempre estaban muy por delante de nosotros. Así que siempre los vimos como nuestro objetivo o nuestros héroes, tal vez algún día podríamos ser la mitad de buenos que ellos. Y nunca nos mencionaron, por extraño que parezca, y nunca hablaron de nosotros, nunca nos reconocieron de alguna manera. Y siempre nos pareció un poco extraño que casi tuvieran un poco de miedo de nuestra competencia. Casi parecía que tal vez quisieran ser la única banda exitosa de Alemania, y les molestaba el hecho de que incluso estábamos grabando en el mismo estudio con el mismo productor”.

“Siempre tuvimos la idea de que ellos estaban pensando, como, ‘¿Quién es esta otra banda? ¿Quiénes se creen que son?’ Quieren ser los únicos … No sé. Esto podría ser una especulación total de mi parte, pero se sintió un poco como, ¿por qué son tan …? No tienen que tenernos miedo. Nosotros ‘ están haciendo algo completamente diferente. Y son enormes. ¿Por qué tienen miedo de esta pequeña otra banda alemana en sus pasos? “

El nuevo álbum de Accept, “Too Mean To Die”, será lanzado el 29 de enero a través de Nuclear Blast. El LP será el primero del grupo sin el bajista Peter Baltes, quien salió de la banda en noviembre de 2018. Desde entonces ha sido reemplazado por Martin Motnik. La alineación de Accept también se ha ampliado con la incorporación de un tercer guitarrista, Philip Shouse, quien originalmente reemplazó a Uwe Lulis durante la gira “Symphonic Terror” de 2019, antes de que se le pidiera unirse a la banda de forma permanente.

TAMBIÉN LEE:
Accept confirma fechas de su gira 2022

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X