Wolf Hoffmann: "¿Invitar a antiguos miembros al escenario? Nunca digas nunca"
Connect with us

Noticias

Wolf Hoffmann: «¿Invitar a antiguos miembros al escenario? Nunca digas nunca»

Published

on

Wolf Hoffmann

En una entrevista reciente con Metal Talk, el guitarrista de Accept habló sobre la posibilidad de que la banda invitara a algunos ex miembros al escenario. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

Extracto entrevista con Wolf Hoffmann

«La ocasión nunca sucedió, así que no sé exactamente. Nunca digas nunca de todos modos. Es extraño, sabes. Cuando alguien deja la banda, tiendes a no volver a verlos nunca más. Casi nunca te encuentras en festivales. Una vez que conocimos a Udo. Creo que fue en 2011 y teníamos que jugar. Me acerqué a él para abrazarlo, para decirle que teníamos que dejar el pasado atrás y que era un placer verlo… en fin, ese tipo de cosas. No quería tener nada que ver conmigo y me despidió…»

Scorpions, Doro y Accept se unen para una campaña benéfica

Una vez más, los músicos del metal se unen para una campaña benéfica y esta vez, el fotógrafo Guido Karp reunió a integrantes de Scorpions, Doro y Accept.

Publicidad

Los músicos involucrados son Wolf Hoffmann, Doro Pesch, Kalus Meine, entre otros que posarán para el proyecto  «Artists Help», que como su nombre indica, ayudará a los artistas.

TAMBIÉN LEE:
Golpe para los metaleros: Udo asegura que nunca trabajará con Wolf Hoffmann (Accept)

Las fotos estarán firmados por los mismos músicos y solo habrán 99 copias de cada pieza. El 100% de lo recaudado irá para los profesionales afectados por el coronavirus.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X