Wolf Hoffmann (Accept): "Una vida sin conciertos no merece ser vivida"
Connect with us

Noticias

Wolf Hoffmann (Accept): «Una vida sin conciertos no merece ser vivida»

Published

on

Wolf Hoffmann vida conciertos

Wolf Hoffmann, guitarrista y fundador de Accept, declaró que una vida sin conciertos no merece ser vivida. En una nueva entrevista con Metal Jacket Magazine, el músico, habló sobre cómo cree que será la vida después de una pandemia.





Les recordamos que el nuevo álbum de Accept, Too Mean To Die, se lanzará el 15 de enero de 2021 a través de Nuclear Blast. El LP será el primero del grupo sin el bajista Peter Baltes, quien salió del grupo en noviembre de 2018. Desde entonces ha sido reemplazado por Martin Motnik. La alineación de Accept también se ha ampliado con la incorporación de un tercer guitarrista, Philip Shouse, quien originalmente reemplazó a Uwe Lulis durante la gira «Symphonic Terror» del año pasado, antes de que se le pidiera unirse a la banda de forma permanente.

TAMBIÉN LEE:
Accept confirma fechas de su gira 2022

Wolf Hoffmann: «Una vida sin conciertos no merece ser vivida»

En relación a la vida después de la pandemia, Hoffmann dijo:

«No sé cómo será el metal, pero creo que la vida en general será diferente. Tal vez será como si fuera antes del 11 de septiembre, cuando podrías ir a un aeropuerto e ir a la puerta sin seguridad y todo ese tipo de cosas. Y después del 11 de septiembre, cuando todo cambió, y una vez que cambia, nunca vuelve a la normalidad. Así que podría ser que, de ahora en adelante, tengamos diferentes medidas en su lugar, y estarán aquí para quedarse».

«No creo que todos tengamos que usar mascarillas para siempre, pero ciertos elementos de todo este tipo de comportamiento, estoy seguro, van a permanecer. No puedo imaginar que un día todo el mundo diga: «Ah, todo terminó, así que olvídate de todo. Vuelve a la normalidad, todo el mundo».

«Espero que no sea la nueva normalidad como la tenemos ahora, con cuarentena y todo eso. Pero tal vez cuando al menos todos estén vacunados o inmunes, o la mayoría de la gente, la vida volverá a ser casi normal. Pero será diferente a antes, me temo, tal vez … Mientras podamos tener conciertos, estar bien con ‘nueva normalidad’. Porque una vida sin conciertos es, no sé, no merece ser vivida».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X