Wolf Hoffmann (Accept):" No haremos shows en streaming, tocaremos cuando podamos hacerlo frente al público"
Connect with us

Noticias

Wolf Hoffmann (Accept):» No haremos shows en streaming, tocaremos cuando podamos hacerlo frente al público»

Published

on

Wolf Hoffmann

En una reciente entrevista con The Metal Mixtape, el guitarrista de Accept, Wolf Hoffmann, dijo lo siguiente sobre lo que está haciendo la banda durante la pandemia. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación y puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Wolf Hoffmann

Wolf Hoffmann

Extracto de entrevista

“No podemos hacer mucho. Sé que muchas bandas están haciendo estos videos de cuarentena y transmisiones en vivo, pero no creo que sean adecuados para ACCEPT. Esperaremos hasta que podamos volver a tocar concretamente frente al público.

TAMBIÉN LEE:
Greta Van Fleet deja con la boca cerrada a sus "haters" con dos nuevos videos en vivo

Supongo que otros grupos están tratando de hacer lo que pueden hasta que esta pesadilla termine. Es una tragedia para la industria del entretenimiento y también en general. En lo que a nosotros respecta, no es tanto un problema para los músicos sino sobre todo para los trabajadores y todas aquellas personas implicadas en el sector. Es peor para ellos que para nosotros. Al menos hacemos álbumes y obtenemos ingresos de eso. Los otros chicos no tienen nada y es una tragedia ”.

Como sabemos, Accept lanzará su nuevo álbum“ Too Mean to Die” el próximo 15 de enero de 2021 a través de Nuclear Blast Records.

TAMBIÉN LEE:
Herman Frank revela detalles de su nuevo disco en solitario, "Two For A Life"

Entrevista completa con Wolf Hoffmann

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X