Vocalista que fue denunciado por maltrato hacia su pareja: "Sufro un intento de extorsión"
Connect with us

Noticias

Vocalista que fue denunciado por maltrato hacia su pareja: «Sufro un intento de extorsión»




  • >
  • >

Published

on

Tommy Vext

Tras la noticia de las acusaciones de violencia doméstica realizadas hacía el cantante de BAD WOLVES, Tommy Vext, por su exnovia Whitney Johns, se ha publicado un comunicado oficial con el que el músico se ha declarado inocente, la misma ha emitido las primeras declaraciones a Tin Foil Hat Show en a quien le dio su versión de los hechos:

«Las cosas de las que se me acusa, como intentar matarla, golpearla o intentar estrangularla … Peso 120 kilos y mido metro noventa, si le hubiera hecho tal cosa usted que es un hombre, estaría muerto.

Como muchos de mis amigos que son figuras públicas y adineradas, soy víctima de un intento de extorsión que ha estado ocurriendo durante 10 meses. Salí con una chica y no sabía mucho de ella. Ha hecho ciertas cosas en el pasado … No estaba bien. Ella era físicamente violenta y nuestra relación era tóxica. La dejé y sucedió a raíz de … una amiga mía asesinada por su ex novio.

Su nombre era Amie Nicole Harwick, era médica y había sido mi amiga durante 14 años. Tenía un acosador, un chico con el que salía. Tenían una relación tóxica, por lo que ella lo dejó y tuvo que pedir una orden de restricción en su contra. Descubrió dónde vivía nueve años después y la mató el día de San Valentín. Estaba de gira por Europa con FIVE FINGER DEATH PUNCH y MEGADETH. Su ex marido era baterista, por lo que conocía a todos los músicos. Esa noche muchos lloraron. Era una persona hermosa. Imprimí una foto de ella y cuando subí al escenario, di una charla sobre violencia doméstica.

Cuando se encuentra en una situación de violencia doméstica, tiene que irse. Me fui a casa y mi entonces novia me atacó por publicar una foto con un viejo amigo mío. Eso fue prácticamente el final. Intentamos ser amigos después de nuestra ruptura, pero fue posible. Como todo el mundo, seguí adelante y comencé a salir con otras chicas. En ese momento comenzó la locura.

Comenzaron declaraciones falsas a la policía pero no hubo pruebas, por lo que el fiscal no hizo nada. Recibió una orden de restricción y me dijo que si le daba $ 20,000, retiraría todo. Luego se convirtieron en 40.000, luego en 60.000. Ahora estamos en un caso civil y todavía no hay audiencia. El proceso no le va bien, así que se dirigió a la prensa.

Estoy en la industria del entretenimiento, por lo que de momento prácticamente me han cancelado. Intentan matarme porque he apoyado públicamente a Trump, porque le hago preguntas a la gente, por qué mi seguimiento está creciendo y por qué estas conversaciones se llevan a cabo donde hay diversidad de pensamiento «.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply