Vince Neil intentó cantar las canciones de la era John Corabi con Motley Crue pero fracasó
Contáctanos

Noticias

Vince Neil intentó cantar las canciones de la era John Corabi con Motley Crue pero fracasó

Publicado

en

vince neil john corabi motley crue

Tommy Lee habló sobre los vocalistas de Motley Crue: John Corabi y Vince Neil, durante una entrevista con The Realm.

“Los sonidos de ese disco, hombre. Lo escucho y digo ‘mi dios’ Es uno de mis discos favoritos, como lo dijo Mick Mars”, opinó Lee sobre el disco homónimo de 1994.

Cuando le preguntaron si es que tocarán alguna canción de dicho álbum en vivo con Vince Neil como vocalista, respondió: “Lo tratamos, créeme. Lo entiendo, es difícil cantar algo que cantó otro vocalista. Es como hacer un cover, cantar la mi*rda de otro. No lo sé, es difícil”.

Leer Más:  Paul Stanley revela como nació la idea para el nombre de Kiss

Vince Neil se fue de Motley Crue en 1992 y eso fue la decadencia de la banda. Aunque según ellos habían vuelto a sus raíces, las nuevas canciones no pegaron. Nikki Sixx se dio cuenta que la propuesta de su banda con John Corabi no funcionó cuando solo aparecieron 4 mil fanáticos para un estadio de 15 mil. En una medida desesperada, el bajista llamó a una estación de radio ofreciendo boletos gratis y solo llegaron dos personas más.

Para su siguiente producción, la disquera los obligó a que vuelva Vince Neil o no iban a grabar un nuevo disco, así que ese fue el final para John Corabi.

 

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X