Tobias Forge (Ghost): "Quería ser un genial guitarrista antes que un vocalista"
Connect with us

Noticias

Tobias Forge (Ghost): «Quería ser un genial guitarrista antes que un vocalista»

Published

on

tobias forge guitarrista vocalista

Tobias Forge, el frontman de Ghost, aseguró que eligió ser guitarrista antes de vocalista en entrevista con Loudersound.

«Era acerca del tiempo, era la ambición, era algo de desesperación», dijo el músico sueco sobre el impacto de su banda que pudiera tener no solo con su público, sino con Lee Dorrian, el jefe de su disquera.

Forge ya no estaba en su adolescencia en donde empezó a ser músico y tocar en bandas, pero ahora tenía casi 30, casado y con hijos.

Publicidad

«En ese momento del 2009, estaba desesperado. Fue mi primer año como padre y me enfrentaba a esa realidad, mi*rda necesitaba dinero, así que hice algo», recordó.

TAMBIÉN LEE:
INCREÍBLE | Ghost conquista el primer lugar de ventas en Estados Unidos, incluso frente a bandas latinas de "moda"

En su nuevo proyecto se inspiró en bandas como Blue Öyster Cult, Mercyful Fate y Misfits, las que escuchaba desde niño. Le gustaba las agrupaciones de rock clásico, metal y punk, pero con melodías pop.

Desde 2008 ya tenía su banda Ghost y con el bajista Gustaf Lindström grabó tres demos llamados «Prime Mover», «Stand By Him» y «Death Knell», con las que tenía una esperanza: «Creo que en ese momento, sabíamos que sonábamos algo peculiar. Si nos gustaba, sabíamos que a otras personas también».

«Era un gran fan de Slash y Keith Richards. Quería ser el genial guitarrista antes que el vocalista», aseguró Forge quien se decantaría por el micrófono.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X