Till Lindemann presenta adelanto de su próximo estreno
Connect with us

Noticias

Till Lindemann presenta adelanto de su próximo estreno

Published

on

till lindemann

El polifácetico Till Lindemann ha compartido un adelanto de lo que será su siguiente trabajo de estudio junto al virtuoso violinista y actor, David Garrett. Bajo el nombre “Alle Tage ist Kein Sonntag”, el videoclip completo verá la luz el próximo viernes, 11 de diciembre.





La versión original de “Alle Tage ist Kein Sonntag”, publicada en 1922, fue compuesta por Carl Ferdinands (letras) y Carl Clewing (melodia). El cover hecho por Till Lindemann y Garrett estará disponible a partir del 11 de diciembre en formato CD y en vinilo color rojo. Puedes adquirir la preventa en el siguiente enlace.

TAMBIÉN LEE:
Revelan que Rammstein casi matan a los músicos de Megadeth

El material audiovisual para “Alle Tage ist Kein Sonntag” fue dirigido por Zorán Bihac, un viejo conocido de Till, quien también se ha encargado de los últimos videoclips del proyecto paralelo del frontman de Rammstein.

Se hicieron dos películas del mismo nombre basadas en la canción. El tema fue cantado por Marlene Dietrich y Rudolf Schock, entre otros. Lindemann ya usó las líneas de la canción “Alle Tage ist kein Sonntag / Alle Tag gibt’s keinen Wein” en la canción “Sauber”, que escribió en 2018 para la obra “Hänsel & Gretel” en el Thalia Theatre de Hamburgo.

Darse por vencido es la acción menos lógica.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X