Sodom se reivindica con su público y saca uno de los mejores discos del año
Connect with us

Curiosidades

Sodom se reivindica con su público y saca uno de los mejores discos del año




  • >
  • >

Published

on

sodom

Así es, ¿cuesta creerlo, no? Sodom ha publicado un nuevo disco recientemente y la verdad que ha sorprendido (por supuesto, los que escuchan nueva música, no tú ni tu amigo true que no pasan de «Morbid Visions» de Sepultura) a la gran mayoría de los fanáticos. Pero… ¿por qué se da esa grata sorpresa? Aquí una breve explicación.

Sodom ha sacado nuevo disco?

meme ustedes tienen

Así es, viuda de Max Cavalera, los alemanes han sacado un nuevo disco titulado «Genesis XIX», el cual fue lanzado al mercado el pasado 27 de noviembre bajo el sello Entertainment One (eOne) en Norteamérica y Steamhammer/SPV en Europa… y para los que aún no están enterados (ya aprende a usar internet y deja de usar Facebook el 95% de tu tiempo) Sodom ha logrado entrar a las primeras posiciones de ventas en su país natal, Alemania. Exacto, Sodom ha logrado algo histórico en varios años de carrera, volver al top de lo más vendido en Alemania.

Pero, ¿A qué se debe el éxito de este nuevo material?

Sodom siempre se ha caracterizado por ser una gran banda de Thrash pero también se ha caracterizado mucho últimamente por tener demasiada post producción, y eso se notaba mucho en los shows en vivo, muchas veces hasta parecía una banda tributo.

Desde el ingreso de su nuevo baterista y guitarrista (Black Faia!!), la agrupación ha aumentando el grueso de su sonido, siendo más sólidos y enfocando mucho mejor sus nuevos temas. Los temas viejos de Sodom tienen una afinación más baja y estas nuevas canciones tienen una afinación más aguda, los temas están mejor escritos y por supuesto, han agregado blastbeat a su repertorio. Sodom, lo hiciste bien. Felicidades

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply