Confirmado Ozzy Osbourne la dejará coja: Sharon volverá a casa tras recuperarse del Covid-19
Connect with us

Noticias

Confirmado Ozzy Osbourne la dejará coja: Sharon volverá a casa tras recuperarse del Covid-19

Published

on

Sharon Osbourne ozzy covid-19

Sharon Osbourne confirmó que dio dos veces negativo a la prueba del Covid-19 y con esto volverá a casa en donde Ozzy la espera para pasar un buen momento y por qué no coja.

«Muy agradecida de estar en casa en los días festivos y muchas gracias por su amor y apoyo. Manténganse a salvo y deseándole lo mejor», escribió la esposa del «príncipe de las tinieblas».

En la foto, vemos a Ozzy Osbourne con su mascarilla, pero que la está pasando de maravilla con sus perros.

Sharon Osbourne dio una triste noticia y es que le detectaron positivo por Covid-19, pero se siente bastante entusiasmada ya que reencontrará con su esposo Ozzy.

En su cuenta de Instagram, subió un video antiguo en donde decía que «quedará sin piernas», pero claramente se refiere cuando verá a su pareja.

«Esto pasará cuando me den la luz verde para volver a casa. Menos con Lou, pero lo amo», escribió como descripción del video.

Por el mensaje, se nota que Sharon no está delicada de salud, sino está internada por cuestiones de precaución, no solo hacia ella, sino a Ozzy. Pronto se dará este reencuentro que terminará en un encuentro romántico entre los dos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X