Sepultura anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum
Contáctanos

Noticias

Sepultura anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum

Publicado

en

Sepultura nuevo álbum

Sepultura anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum. La banda latinoamericana de metal lanzará un disco que contendrá las versiones de sus sesiones “SepulQuarta”, las cuales contaron con la participación de renombrados músicos de la escena pesada mundial.





A principios de este año, Sepultura lanzó “SepulQuarta”, un evento semanal donde la banda dio una idea de su colorida historia, participó en sesiones de preguntas y respuestas con los fanáticos y tocó música mientras estaba en cuarentena. Algunas de las colaboraciones musicales, incluidas aquellas con miembros de Megadeth, Testament, Anthrax, Trivium, System of a Down, entre otros, , se lanzarán como un álbum completo en 2021.

Sepultura anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum

El guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser, dijo:

“Es genial que ‘SepulQuarta’ nos haya permitido hacer esto. Teníamos 57 invitados en total. Es un número increíble.Lo empezamos el 22 de abril y lo hicimos todas las semanas durante muchos meses. Luego lo hicimos cada 15 días, y luego cambiamos el día del semana en el que comenzamos a subir nuevos episodios. Y fue una experiencia increíble. Tocamos 28 canciones. Fue un concierto de más de tres horas. Fue increíble. De verdad”.

Según Kisser, el álbum “SepulQuarta” no se parecerá a nada que Sepultura haya lanzado antes.

“Creo que es realmente emocionante, porque es muy singular. Por supuesto, vamos a remezclar el sonido y todo, lo haremos lo mejor que podamos, pero las versiones están ahí. Esto es algo hecho posible sólo por la situación de cuarentena, del bloqueo. Imagínense que hacer un disco así en circunstancias normales, sería imposible.

“Y lo mejor de eso es que todos estaban muy emocionados de ser parte de esto y muy felices de tocar cosas de Sepultura. Tocamos con gente que influyó en Sepultura; teníamos bandas que fueron influenciadas por Sepultura, tuvimos artistas brasileños; artistas pop, artistas de metal. La versión de ‘Ratamahatta’ era tan única, tan diferente. Y no vimos cualquier limitación. Usamos dos baterías en algunas canciones, usamos dos bajos en las canciones, tres guitarras y dos voces, sin ninguna limitación, y logramos que funcionara “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X