Ronnie Romero explota contra sus detractores y haters: "Estoy harto del sucio mundo de la música"
Connect with us

Noticias

Ronnie Romero explota contra sus detractores y haters: «Estoy harto del sucio mundo de la música»

Published

on

ronnie romero detractores haters

El vocalista de origen chileno Ronnie Romero escribió un mensaje de navidad en su Facebook Oficial, pero es dirigido para sus haters  y detractores.

«Estoy cansado de este mundo sucio de la música. Todos creen que tienen el derecho de decir qué hacer o cómo hacerlo. Todos creen que tienen el derecho de juzgarte. Nadie es tan educado como para ser cortés o al menos hablarte como persona. Todos quieren un pedazo de la torta y la quieren gratis, porque si les dices tu precio se ofenden.

Todos piensan que debes besar sus manos porque te dan una oportunidad. A nadie le interesa tus sentimientos, tus pensamientos, sueños y planes… y cuando no estás de acuerdo con ellos eres un estúpido… Todo es injusto, pero necesitas sonreír todo el tiempo porque el show debe seguir. Todo el mundo te echará la culpa de todas formas, desde su sillón o trono de oro. Mucha gente está más allá de lo bueno y de lo malo… Quisiera contar todas mis experiencias de estos últimos cinco años en negocios… Muchos estarán sorprendidos.

En fin, el show debe continuar. Feliz Navidad»

A su vez, Corinda Minda, pareja de Romero subió una foto en donde ambos salen con una enorme sonrisa. No se preocupen mucho porque tuvo una feliz Navidad.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X