Rammstein: así quedaron las fechas de su gira 2021 tras actualizaciones
Connect with us

Noticias

Rammstein: así quedaron las fechas de su gira 2021 tras actualizaciones

Published

on

rammstein 2021

La banda alemana Rammstein ha estado dando breves actualizaciones a su fanáticos, a lo largo de los últimos meses, sobre lo que será su próximo tour mundial; el cual se tuvo que posponer obligatoriamente para 2021 debido a la actual coyuntura que estamos viviendo.





Como ya es de conocimiento público, la larga lista de fechas (en europa y norteamérica) de Rammstein ahora se desarrollarán entre los meses de mayo y octubre del próximo año. Teniendo como actractivo principal para sus fieles fanáticos de Latinoamérica las dos fechas en México; ya con entradas agotadas.

Las últimas actualizaciones confirman que 20 de las 38 fechas, que conforman el próximo tour de Rammstein, se encuentran con todos los boletos agotados. Es decir, más del 50% de fechas del tour mundial están siendo un éxito de ventas.  Algo que la banda ha estado manteniendo en los últimos años.

TAMBIÉN LEE:
Kiko Loureiro revela sus discos de metal preferidos

Por otro lado, el grupo de Richard Kruspe se encuentra en medio de las celebraciones por los 25 años de su álbum debut, Herzeleid. La versión especial de aniversario de la primera obra de Rammstein está disponible desde el 4 de diciembre en el sitio web de la banda y en distintas plataformas.

El más reciente álbum de los alemanes vio la luz el 17 de mayo de 2019 a través del sello Universal Music, casi diez años después del lanzamiento de su última placa discográfica, Liebe ist für alle da. También tuvo un gran éxito comercial, alcanzando el número uno en más de diez países.

TAMBIÉN LEE:
Atrocity y Leaves' Eyes buscan nuevo guitarrista y lanzan convocatoria

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
ATENCIÓN: Rammstein lanzaría nuevo single este jueves

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X