Pese a todo, Mustaine confirma las fechas de su regreso a los escenarios para el 2021
Connect with us

Noticias

Pese a todo, Mustaine confirma las fechas de su regreso a los escenarios para el 2021

Published

on

dave mustaine

Megadeth, la banda liderada por el famoso guitarrista y vocalista, Dave Mustaine, ha revelado las fechas de lo que será su esperado regreso a los escenarios para el año 2021.

Como sabemos, la agrupación ya tenía planeada una gira mundial junto a otras agrupaciones de la talla de Lamb Of God, Trivium e In Flames; no obstante, el Covid-19 se encargó de aplazar las fechas y no fue si no hasta el día de hoy que la agrupación confirmó su retorno a los escenarios a través de sus redes sociales.

Anuncio de Megadeth en Facebook

Finalmente: Megadeth han revelado cuándo podremos escuchar su nueva música. El bajista de la agrupación, David Ellefson, habló con Decibel Geek sobre el progreso de las sesiones de grabación para el seguimiento de la banda del álbum Dystopia de 2016.

De acuerdo al músico, el 2021 llegará con nueva música de Megadeth, posiblemente un nuevo álbum de estudio. La expectativa construida alrededor es inmensa, casi excesiva. Esperemos que nos sorprendan de manera grata.

TAMBIÉN LEE:
Músico de Black Metal recuerda grato momento con Babymetal y genera debate en redes sociales

Megadeth revela cuándo podremos escuchar su nueva música

En relación al lanzamiento de nueva múscia de Megadeth, Ellefson comentó:

«Las pistas básicas están listas. Las sobregrabaciones ahora continúan. Estoy seguro de que en 2021 se verá algo de música nueva de Megadeth de alguna forma, con suerte todo el álbum, porque la gira se abrirá y podemos lanzar un disco. Las fechas de la gira que hemos reprogramado seguirán adelante según lo planeado. Eso es lo que esperamos. Eso es todo lo que puedo decir al respecto, solo porque aún no está terminado, por lo que es difícil hablar sobre algo que todavía está en movimiento.»

El mes pasado, el líder de Megadeth, Dave Mustaine, dijo en el programa de radio «The Five Count» que el nuevo LP de la banda probablemente será uno de los discos más feroces de la banda desde el lanzamiento del mítico Rust in Peace de 1990. Por otro lado, en una entrevista con SiriusXM, Mustaine dijo que el próximo álbum de Megadeth estará allí arriba con Countdown To Extinction, Rust In Peace y probablemente Peace Sells y Dystopia.

Las primeras sesiones del LP se llevaron a cabo el año pasado con el coproductor Chris Rakestraw, quien anteriormente trabajó en Dystopia. El guitarrista Kiko Loureiro hizo su debut discográfico con Megadeth en Dystopia, cuya canción principal fue honrada en la categoría «Mejor interpretación de metal» en los premios Grammy 2017.

TAMBIÉN LEE:
Salón de la Fama del Metal: Así será la ceremonia de este 2021 con Iron Maiden a la cabeza

Como se informó anteriormente, la gira norteamericana de Megadeth con Lamb of God, Trivium e In Flames ha sido reprogramada para 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X