Paul Stanley advierte a la gente sobre un peligro amenazante de estos tiempos
Contáctanos

Noticias

Paul Stanley advierte a la gente sobre un peligro amenazante de estos tiempos

Publicado

en

Paul Stanley advierte peligro

Paul Stanley adviertió a la gente sobre un peligro amenazante de estos tiempos. El cofundador y guitarrista rítmico de Kiss ha tomado Twitter para recordar a sus fans que no crean todo lo que leen en Internet solo porque tiene un rostro famoso adjunto, a través de un meme de Abraham Lincoln.





Como recordarán, el líder de Kiss es un usuario de Twitter bastante activo. Paul Stanley, ha comentado recientemente sobre la celebración del 35 aniversario del “Asylum Tour” del ex guitarrista de Kiss, Bruce Kulick.

Felicitó a su excompañero de banda que puso imágenes en vivo de los fanáticos junto con su cinta de sonido, mostrando a Bruce, Eric Carr, Paul y la alineación de Gene arrasando en “Won’t Get Fooled Again” de The Who.

Leer Más:  "'Butchered At Birth' es probablemente la portada más espeluznante de todos los tiempos", revela baterista de Cannibal Corpse

Paul Stanley advierte a la gente sobre un peligro amenazante de estos tiempos

Después de recordar los buenos tiempos, Stanley ha aparecido en la plataforma para advertir a sus fans sobre la contaminación de la información y la falsa indicación de Internet. Publicó la foto de Abraham Lincoln con una cita a su lado que implicaba que muchas personas realmente creen todo en Internet de haber una foto de algún personaje famoso junto a la declaración.

Esto es lo que pone la cita:

“No crean todo lo que lee en Internet solo porque hay una imagen con una cita al lado”.

Esto es lo que dijo Paul Stanley en el título de su último tweet:

“Ahora mas que nunca…”

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X