"Mi nombre es revolución", así suena el tributo en español a Pantera
Connect with us

Noticias

“Mi nombre es revolución”, así suena el tributo en español a Pantera

Published

on

pantera cover español

Como recordamos, el día de hoy se marca nuevamente en nuestro calendario un año más sin el gran guitarrista norteamericano, Dimebag Darell, músico quien diera vida a varios de los mejores riffs de Metal de toda la historia.

El día de hoy, la banda española Lujuria, ha publicado a través de sus redes sociales un tributo a Pantera, en especial al tema “Revolution Is My Name”, tema extraído del disco “Reinventing the Steel” publicado el 21 de Marzo del año 2000. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

TAMBIÉN LEE:
Ronnie James Dio | Se revela fecha de lanzamiento de la autobiografía del cantante

Sobre Pantera

Pantera (estilizado PanterA) fue una banda estadounidense de groove metal fundada en 1981 por los hermanos Abbott, Darrell y Vinnie Paul, en Arlington, Texas. El bajista Rex Brown se uniría a finales de 1981 con el vocalista, guitarrista y tecladista Terry Glaze. En 1985 Phil Anselmo se convertiría en el vocalista principal del grupo. La banda permaneció activa entre 1981 hasta su disolución en 2003.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X