Pantallica: El curioso apodo que Dave Mustaine le puso a Pantera
Connect with us

Noticias

Pantallica: El curioso apodo que Dave Mustaine le puso a Pantera

Published

on

dave mustaine pantallica pantera

David Ellefson reveló que una vez Dave Mustaine dijo que Pantera ya no se llama Pantera, sino Pantallica en entrevista con Drag the Waters.

«Recuerdo que Dave y yo estábamos volando con la promoción del disco ‘Rust in Peace‘ y recuerdo que Walter O’ Brien era mánager de Pantera y recibimos el disco adelantado de Cowboys From Hell«.

Es ahí en donde Dave Mustaine los llamó a Pantera, Pantallica porque escuchó se habían quitado ese sonido Glam y sonaban más pesados. Además, claro, sonaban a Metallica.

En otra parte de las entrevista, Ellefson dijo que el disco ‘Power Metal‘ de 1988, parecía una fusión de Van Halen con Metallica.

TAMBIÉN LEE:
Phil Anselmo asegura que compuso el riff de 'Mouth For War': "A Dimebag le gustó"

«La composiciones de canciones mejoró. O sea estaban obviamente en otro nivel. Mucha gente solo sabe de Pantera desde ese el Cowboys From Hell en adelante», comentó Ellefson.

«Fue interesante conocer a Walter ya que él trabajaba en Combat Records cuando nosotros teníamos contrato con ellos. Al ser el mánager de Pantera, nos dimos cuenta que habían mejorado y estaban en las grandes ligas. Dos años después, estábamos promocionando el disco ‘Countdown to Extinction‘ y ellos el ‘Vulgar Display of Power‘. Hicimos una gira en conjunto. Dave y Phil salían en varias portadas de revistas», recordó el bajista.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Mira los golazos de Dave Mustaine, el futbolista de PSS Sleman de Indonesia

Published

on

Este artículo es meramente futbolístico y no tiene que ver mucho con la música metal, sino es que el líder de Megadeth comparte nombre con un futbolista llamado Dave Mustaine, el jugador de PSS Sleman de Indonesia.

Mustaine empezó su carrera profesional en 2014, actualmente tiene 29 años, mide 1.80m y es mediocampista.

El ahora jugador del Sleman su valor en el mercado está en un máximo histórico con 100 mil euros.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X