Nightwish publica video en vivo en Colombia (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Nightwish publica video en vivo en Colombia (+VIDEO)

Published

on

Nightwish publicó su nuevo vídeo en vivo en Colombia de las canciones "Elvenjig y Elvenpath". (Foto: difusión).

La agrupación finesa de Symphonic metal, Nightwish, publicó un nuevo videoclip en vivo en la ciudad de Bogotá (Colombia).

Nightwish en vivo

Desde un comunicado oficial en redes sociales, Nightwish compartió con sus seguidores un nuevo vídeo en vivo. En esta ocasión, la grabación es de su presentación del pasado 04 de octubre de 2018 en Bogotá, la capital de Colombia, en el teatro Royal Center. Elvenjig y el clásico Elvenpath son los temas que interpreta la agrupación en vivo. En el clip se puede apreciar al público colombiano disfrutando del show por parte de Floor Jansen, Marco Hietala, Tuomas Holopainen, Emppu Vuorinen, Troy Donockley y Kai Hahto; a quienes ser les puede ver felices de estar ahí. Podrás ver el videoclip al final de esta nota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nightwish (@nightwish)

Esta presentación hace parte del tour Decades World Tour durante el 2018. Durante esas fechas Nightwish estuvo de gira en América Latina en compañía de la agrupación de Symphonic Metal Delain, como invitado especial, y estuvieron en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México. Un año después, publicaron su CD en vivo Decades: Live in Buenos Aires (Argentina). En el set list del tour hubo clásicos que el grupo no interpretaba en vivo hace mucho, como, por ejemplo, “Gethsemane“, “Sacrament Of Wilderness” y “Devil and Deep Dark Ocean“.

TAMBIÉN LEE:
Nightwish "se burla" de nuevo proyecto de Tarja

Junto con el videoclip, el grupo compartió el siguiente mensaje:

“A medida nos acercamos a la navidad, ¡Tenemos otro vídeo en vivo para compartir con ustedes! ¡Esta vez es del corazón de Colombia, Bogotá! Co grabado durante nuestra gira Decades en 2018, ¡Esto es Elvenjig y Elvenpath! ¡Esperamos que lo disfrutes!”.

Y como un regalo de navidad, Nightwish logró sorprender y dar felicidad al revivir los recuerdos de una mágica noche, llena de metal, en la que estuvieron presentes miles de fanáticos colombianos

 

 

 

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X