Miley Cyrus vence a AC/DC y se posiciona en el #1 puesto del ranking Billboard de rock
Contáctanos

Noticias

Miley Cyrus vence a AC/DC y se posiciona en el #1 puesto del ranking Billboard de rock

Publicado

en

Miley Cyrus AC/DC Rock

Miley Cyrus logró vencer a AC/DC y posicionarse a en el #1 puesto del ranking Billboard de rock. Pese a quien le pese, la estrella pop estalló las listas. Al ubicarse en el primer lugar, Cyrus logró superar a AC/DC, que ocupó el lugar durante las últimas dos semanas, así como a los rockeros experimentados Smashing Pumpkins y al líder de Green Day Billie Joe Armstrong.




Miley Cyrus vence a AC/DC y se posiciona en el #1 puesto del ranking Billboard de rock

Miley Cyrus es conocida por muchas cosas, pero producir un álbum de rock que encabeza las listas de éxitos podría no haber sido uno de los que esperaría que la joven de 28 años agregara a su repertorio.

Cyrus empujó su imagen pop a un lado con su último lanzamiento Plastic Hearts, rompiendo connotaciones anteriores y estableciéndose como una gran cantante de rock.

El séptimo álbum de estudio de Cyrus debutó en el n. ° 1 en la lista de álbumes de rock de Billboard, vendiendo más de 60,000 unidades y consolidando aún más 2020 como el año para la líder solista.

Leer Más:  Los mejores riffs de Metal de todos los tiempos

Sobre el LP

La sensación del pop se une a Fiona Apple, Hayley Williams y Alanis Morissette como la cuarta mujer solista en encabezar las listas de Billboard este año, la primera vez desde 2012 que cuatro mujeres lo han hecho, según Billboard.

El álbum cuenta con colaboraciones con Stevie Nicks, Billy Idol y Joan Jett, Plastic Hearts se inspiró en Britney Spears y Metallica y contiene versiones de “Heart of Glass” de Blondie y “Zombie” de The Cranberries.

Con un nuevo estilo rebelde, una actitud punk y ahora un álbum de rock que encabeza las listas de éxitos, Miley Cyrus definitivamente se está distanciando mucho de sus orígenes en Hannah Montana, mostrando a los críticos que tiene garra y dientes, con un mordisco increíble.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X