Mike Portnoy y John Petrucci reviven proyecto tras 12 años de silencio
Connect with us

Noticias

Mike Portnoy y John Petrucci reviven proyecto tras 12 años de silencio

Published

on

mike portnoy john petrucci

Los ex compañeros en Dream Theater, Mike Portnoy y John Petrucci, sorprendieron a todos sus fanáticos al confirmar uno de los regresos más esperados de los últimos años. El súper cuarteto de progressive metal Liquid Tension Experiment está de vuelta luego de 12 años de silencio.






Junto a la explosiva dupla Mike Portnoy y Petrucci, se completa el grupo con Jordan Rudess (Dream Theater) en los teclados y el maestro Tony Levin (King Crimson) en el bajo. El anuncio del LTE3 fue confirmado por cada músico en sus diferentes redes sociales.

Se espera que un nuevo álbum de estudio del cuarteto vea la luz en 2021. Recordemos que la última placa discográfica de Liquid Tension Experiment (como trío) fue publicado en octubre de 2007, mientras que un álbum en vivo fue grabado en junio de 2008 para luego ser publicado un año después.

TAMBIÉN LEE:
10 años de Wasting Light: Una patada en la cabeza a los puristas

La última colaboración entre Petrucci y Portnoy ocurrió hace unos meses en el más reciente álbum del virtuoso guitarrista, titulado Terminal Velocity. El otrora baterista de Dream Theater se reunió con su ex compañero en lo que se convertiría en su primera colaboración desde que abandonó la banda en 2010.

Darse por vencido es la acción menos lógica.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X