Miembros de Motley Crue, The Hu, Papa Roach y más actúan en una película de terror navideño
Contáctanos

Noticias

Miembros de Motley Crue, The Hu, Papa Roach y más actúan en una película de terror navideño

Publicado

en

"The Retaliators"

“The Retaliators” es una nueva película de terror / suspenso que se estrenará en 2021 por Better Noise Films. Miembros de FIVE FINGER DEATH PUNCH, ESCAPE THE FATE, FROM ASHES TO NEW y THE HU están en el reparto, al igual que Tommy Lee (MÖTLEY CRÜE ) y Jacoby Shaddix (PAPA ROACH).

Además de las pistas de las bandas antes mencionadas, la banda sonora contará con canciones de BAD WOLVES, NOTHING MORE, Cory Marks, ALL GOOD THINGS y TEMPT.

TAMBIÉN LEE:
Tommy Lee le responde a los fanáticos de Motley Crue que se burlaron de su disco solista

Shaddix comentó al respecto: “Cuando me enteré de esta película el año pasado, hablé con el equipo creativo. y sentí que podía expandir mi potencial como artista. Realmente no puedes imaginar cuánto disfruté esta experiencia, y estoy deseando hacer otra película en el futuro “.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X