México Metal Fest 2021: El festival se rendirá ante Septicflesh y su show orquestal
Connect with us

Noticias

México Metal Fest 2021: El festival se rendirá ante Septicflesh y su show orquestal

Published

on

septicflesh méxico metal fest 2021

Llegó el momento de comenzar a repasar las monumentales actuaciones que tendremos oportunidad de presenciar y disfrutar en el México Metal Fest 2021. Antes de seguir, les recordamos que este evento tendrá lugar los días 29 y 30 octubre del 2021, en la Explanada de los Sultanes, Monterrey.

El festival contará con dos ediciones: la V y la VI. La edición número V es aquella que debió tener lugar este año pero que sufrió una postergación debido a la pandemia del Covid-19. Por otro lado, la edición número VI es aquella que le corresponde al 2021. Bueno, ahora tendremos las dos y en días seguidos.

TAMBIÉN LEE:
Meshuggah pospone su gira tras grave enfermedad de uno de sus músicos

DEN CLICK AQUÍ PARA CONSEGUIR SUS BOLETOS

México Metal Fest 2021: El festival se rendirá ante Septicflesh y su show orquestal

Ahora toca hacer mención a uno de los headliners ya confirmados para el día 29 de octubre. Damas y caballeros, estamos refiriéndonos a los magnánimos Septicflesh.

¿Qué podemos decir de esta gloriosa banda? Formados en Atenas, Grecia, en el año 1990, este conjunto es el mayor exponente de lo que se conoce como Death Metal Sinfónico. Con 10 álbumes de larga duración bajo el brazo, estos titanes llegarán a Monterrey para desplegar toda su rabia y exquisitez.

Muchos recordarán el show sinfónico con orquesta que Septicflesh brindó en el Teatro Metropolitan de México el 2 de febrero de 2019. Justamente este año, el conjunto editó un álbum en vivo de esa misma presentación, y lo tituló Infernus Sinfonica MMXIX.

Para todos aquellos que no pudieron vivenciar ese show (catalogado por muchos como el mejor concierto del año en el país) va dirigida esta publicación El México Metal Fest vuelve a apostar por su público y acerca al mismo una presentación digna del olimpo metalero. Todos los afortunados que puedan asistir al MMF, serán testigos de un nuevo show de Septicflesh con orquesta sinfónica. Aprovechen, porque esto es algo que no se ve todos los días.

TAMBIÉN LEE:
Nick Cordle (ex-Arch Enemy/Arsis) tocará la guitarra para la gira de Omnium Gatherum

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X