Marty Friedman revelará gran noticia en las próximas horas
Connect with us

Noticias

Marty Friedman revelará gran noticia en las próximas horas




  • >
  • >

Published

on

Marty Friedman






El virtuoso guitarrista Marty Friedman utilizó parte de sus redes sociales para informar a sus más fieles fanáticos que tiene una gran noticia, la cual se revelerá dentro de las próximas 24 horas. Las cortas líneas fueron publicadas en el grupo privado de Friedman (en Facebook), el cual ya cuenta con más de 12 mil miembros.

Como era de esperarse, los comentarios fueron apareciendo, uno tras otro, luego de esta misteriosa publicación del guitarrista. «Lo estoy esperando desesperadamente», «esperando impacientemente», «mi día mejoró después de leer esto», son  algunas de las respuestas que se pueden ver en la mencionada publicación de Marty Friedman.

«Mis queridos amigos en el grupo más genial que existe: tengo una gran noticia para publicar aquí en las próximas 24 horas».

El más reciente álbum de Marty Friedman, «Tokyo Jukebox 3», fue publicado el 21 de octubre de 2020 (sólo en Japón). El material incluye The Perfect World, lanzado originalmente en 2018 con el vocalista de Man With A Mission, Jean-Ken Johnny, en la voz, y ahora reelaborado para presentar a la vocalista de pop japonés, Alfakyun. La versión original de la canción se utilizó como tema principal de la serie de Netflix, B: The Beginning.

Hace unas semanas, circulaban ciertos teorías que Marty Friedman podría ser el invitado especial en el próximo álbum de Megadeth, luego que el líder de la banda, Dave Mustaine, compartiera la información que habría un invitado en el álbum que están trabajando en estos momentos. Todo eso ocurrió durante la emisión de su programa de radio en Gimme Metal, en las primeras semanas de noviembre.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply