Lo celebran los metaleros | Wacken es el elegido como el show streaming más grande del 2020
Connect with us

Noticias

Lo celebran los metaleros | Wacken es el elegido como el show streaming más grande del 2020

Published

on

wacken livestreaming

El 2020 fue sin duda el año en el que, por obvias razones relacionadas con la pandemia, explotó literalmente el fenómeno del streaming de conciertos. Entre aquellos para los que se conocen los datos, el evento gratuito creado por la organización del festival alemán Wacken Open Air en colaboración con Telekom y transmitido a través de Magenta Musik 360 del 29 de julio al 1 de agosto, totalizó 11 millones de visitas en total.

Sobre el Wacken online 2020

El Wacken World Wide pudo contar con diversos espectáculos realizados exclusivamente por artistas como BLIND GUARDIAN, KREATOR o HEAVEN SHALL BURN y otros en un escenario virtual que reproducía el del festival. A estos se unieron varios conciertos grabados por muchas bandas desde casa o en el estudio y otros grabados en el festival en años anteriores, más entrevistas y contenidos especiales. En segundo lugar en la lista Pollstar encontramos a David Guetta, con 7,7 millones de visualizaciones, mientras que en el tercer Streaming Outta Fenway con Dropkick Murphis y Bruce Springsteen con 5.9 millones. Ambos eventos tuvieron lugar en mayo de 2020.

TAMBIÉN LEE:
Wacken 2022: Se suman al cartel Till Lindemann, Tarja, Angel Witch y más

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X