Lars Ulrich: "Nunca dejaremos de hacer discos"
Connect with us

Noticias

Lars Ulrich: «Nunca dejaremos de hacer discos»

Published

on

Lars Ulrich reacciona gente

En una entrevista reciente con Classic Rock, el baterista de Metallica dijo lo siguiente sobre el próximo álbum, cuya composición está actualmente en progreso:

“Será el más pesado, el mejor… bromeando aparte, si no creyéramos que todavía podríamos hacer nuestro mejor disco, ¿por qué deberíamos seguir haciendo discos? Nos gusta mucho el proceso creativo y es muy difícil para mí imaginar que mañana dejaremos de hacer álbumes ”.

De momento solo se conocen esos detalles sobre el nuevo trabajo de Metallica.

Lars Ulrich dio a conocer algo más de información acerca de lo que fue y sigue siendo el proceso de rehabilitación de James Hetfield. Les recordamos que el pasado septiembre de 2019, Metallica se vieron forzados a posponer presentaciones y dejar de girar debido a la recaída del frontman del grupo en el alcohol.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine y su mala noticia para fans de Megadeth: Nuevo disco sufre retraso





Estas declaraciones de Ulrich tuvieron lugar en el marco de una entrevista que el artista mantuvo con el medio Tiny TV. Por supuesto que la charla no giró toda en torno a Hetfield, pero se llevó una buena porción de la atención.

En actividades del 2020, Metallica lanzó S&M 2 hace muy poco tiempo, su segundo trabajo con la sinfónica de San Francisco. Además, ya conocemos que el grupo se encuentra trabajando en nuevo material discográfico.

Lars Ulrich habla sobre la rehabilitación de James Hetfield

En relación al estado actual de James Hetfield, Ulrich dijo:

«Estuvimos dos semanas juntos, hemos tocado mucho y hemos tenido muy buenas vibraciones. ¡Así que definitivamente ha vuelto! Pero no creo que deba decir que está ‘del otro lado de la rehabilitación’. Creo que si estuviera aquí y fuera entrevistado, probablemente diría que es un proceso constante. Este es un proceso que no terminará nunca para él».

«Así que esto es algo que debe respetarse todo el tiempo, y eso es algo que debe entenderse todo el tiempo. Es algo que está ahí todos los días. Cuando tienes que pasar por esos procesos, no es algo que de repente se acabe un día. ¡Pero él toca y está feliz, y creo que está en buena forma y con muchas ganas de tocar!»

«Se lo toma muy en serio. Y realmente hace un buen trabajo, cuando tiene que pasar por esos procesos. Luego se arremanga y realmente trabaja duro, y en Metallica también lo respetamos. Y, por supuesto, esperamos lo mejor para él y, hasta ahora, ¡todo bien!»

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Mira los golazos de Dave Mustaine, el futbolista de PSS Sleman de Indonesia

Published

on

Este artículo es meramente futbolístico y no tiene que ver mucho con la música metal, sino es que el líder de Megadeth comparte nombre con un futbolista llamado Dave Mustaine, el jugador de PSS Sleman de Indonesia.

Mustaine empezó su carrera profesional en 2014, actualmente tiene 29 años, mide 1.80m y es mediocampista.

El ahora jugador del Sleman su valor en el mercado está en un máximo histórico con 100 mil euros.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X