Lamb of God: ahora podrás disfrutar sus videoclips de la manera que esperabas
Connect with us

Noticias

Lamb of God: ahora podrás disfrutar sus videoclips de la manera que esperabas

Published

on

lamb of god 2021

El quinteto estadounidense Lamb of God se suma a la lista de bandas que han ido actualizando su material audiovisual para deleite de todos sus fanáticos. La época en el que sólo se podían ver de los videoclips a 480p han quedado atrás.





 

En plena era tecnologica, donde la mayoría de videoclips se ven en full HD a más, Lamb of God no se podía quedar con los brazos cruzados. En este caso, el grupo de Richmond, Virginia decidió hacer un upgrade a sus videos más populares, «Redneck» y «Laid of Rest», en la conocida plataforma de YouTube.

TAMBIÉN LEE:
In Flames queda fuera de la gira de Megadeth y LOG: Ya tienen un reemplazo

Mientras el quinteto se encuentra promocionando su nuevo producto, el café tostado oscuro«Overlord», las breves actualizaciones sobre sus próximas giras y material no podían pasar desapercibidas. Así que, desde la fecha, podrás disfrutar de estos dos clásicos en full HD.

El más reciente álbum de Lamb of God se fijó inicialmente para su lanzamiento el 8 de mayo de 2020 a través de Epic y Nuclear Blast, pero luego se retrasó hasta el 19 de junio debido a la pandemia de COVID-19. Es el primero en presentar a Art Cruz como reemplazo del baterista original Chris Adler, quien dejó la banda en julio de 2019.

TAMBIÉN LEE:
Randy Blythe exige a sus fans vacunarse y ponerse mascarillas para conciertos de Lamb of God

 

 

Darse por vencido es la acción menos lógica.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X