La banda Chilena de power metal sinfónico Imperium Of Vanity , lanza cover Navideño versión metal.
Connect with us

Noticias

La banda Chilena de power metal sinfónico Imperium Of Vanity , lanza cover Navideño versión metal.




  • >
  • >

Published

on

La Banda Chilena de power metal sinfónico Imperium Of Vanity liderada por Victoria Parodi (Vocal) y Nick Abarca(lead guitar), ambos encargados de la composición, la orquestación y los arreglos corales, han estrenado recientemente un cover de la famosa canción "Have yourself a merry little Christmas"-interpretada en su mayoria de veces por Frank Sinatra-.La banda ha creado su propia versión power metal de este clasico navideño através de un video que incluye elementos representativos de la pandemia. Para esto el dueto utilizó todas las herramientas que estaban a su alcance otorgando profesionalismo a una versión completamente hecha en casa.

Através de este cover, IOV (Imperium Of Vanity), quizo entregar un mensaje de paz,y un momento entretenido para las familias y sus seguidores en medio de esta crisis mundial que ha golpeado tan fuerte a todos y en especial al sector artistico.

Producto de lo anterior,IOV ha tenido que posponer el lanzamiento de su album LP que fué grabado el pasado 2019 en los estudios Chameleon Studios Hamburg en Alemania, y el cual estuvo a a cargo del Productor Eike O. Freese ( Gamma Ray, Alice Cooper, Kai Hansen, Mirath, Deep purple, entre otros). El album además contó con la colaboración de Michael Ehré, quien es baterista de la Banda Primal Fear y Gamma Ray, junto a IOV también colaboró Corvin Bahn como orquestador, y otros exponentes mundiales del metal Alemán.

Entra a su canal, suscríbete para seguir todas sus noticias y proximos lanzamientos, y mira el video especial de navidad que han preparado para ti.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply