Kirk Hammett y una sorprendente declaración: "Enter Sandman nunca me pareció un hit"
Connect with us

Noticias

Kirk Hammett y una sorprendente declaración: «Enter Sandman nunca me pareció un hit»

Published

on

Kirk Hammett Enter Sandman

Kirk Hammett, guitarrista líder de Metallica, sorprendió tras declarar que «Enter Sandman», la canción más popular de la carrera de su banda, nunca le pareció un hit. Esto fue dicho por el músico en una reciente conversación con mantuvo con Gibson, en el marco de su show «Gibson Icons».




Kirk Hammett y una sorprendente declaración: «Enter Sandman nunca me pareció un hit»

Hablando acerca de esta canción en particular y del período en el cual se grabó el Black Album de Metallica, Kirk Hammett dijo:

«‘Enter Sandman’ nunca me pareció un hit. Ninguna de esas canciones me pareció una canción exitosa. Me parecieron canciones realmente buenas y concisas con grandes períodos de pesadez y grandes períodos de melodía. Y cuando el álbum comenzó a venderse de la manera en que lo hizo, no lo podía creer. E incluso hice una apuesta con nuestro manager de gira. Él dijo: ‘Se venderán seis millones para esta fecha'».

«Y yo estaba como, ‘Te daré mi Porsche 911 Carrera si eso sucede’. ¿Y adivinen qué? Pasó. ¿Y adivinen qué? Tuve que darle mi Porsche 911 Carrera. Para mí, creo que Bob Rock es un productor increíble, y también un ingeniero increíble, y tiene un oído increíble para los sonidos de guitarra, para los de batería.

«Algunos de los mejores sonidos de guitarra que he obtenido en mi vida los he obtenido con Bob Rock. Y muchos de ellos son simplemente perseguir tonos, mezclar amplificadores, mezclar guitarras. Lo que me gusta de Bob Rock es que está en la búsqueda. Si escucha algo, un sonido o una interpretación, lo perseguirá o hará que lo persigas hasta que crea que has llegado a ese punto».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X