Kirk Hammett explica qué sintió la primera vez que oyó el nombre "Metallica"
Connect with us

Noticias

Kirk Hammett explica qué sintió la primera vez que oyó el nombre «Metallica»

Published

on

Kirk Hammett Metallica

Durante una conversación con Gibson, Kirk Hammett recordó su primer encuentro con Metallica, recordando la primera vez que escuchó sobre la banda en la que terminó, así como la primera vez que conoció a sus actuales compañeros de banda.




Kirk Hammett explica qué sintió la primera vez que oyó el nombre «Metallica»

Kirk Hammett recordó cómo fue la primera vez que escuchó el nombre Metallica, y que sintió al oírlo:

«Recuerdo que con los muchachos de Exodus estábamos sentados un día, y el cantante, Paul Baloff, que era un maníaco absoluto, entró al ensayo y dijo: ‘Metallica. Tan heavy. Es tan heavy. Y yo estaba como, ‘Metallica’. Pensé: ‘Qué gran nombre. Es el mejor nombre del mundo: Metallica. Ese es el mejor nombre que creo que he escuchado para una banda de metal: Metallica’.

«Él dijo, ‘Sí, van a tocar en The Stone esta noche. Tenemos que ir a verlos'». Así que fuimos allí y, literalmente, había como – 15 personas allí. «Y recuerdo estar en la parte delantera del escenario diciendo, ‘Wow, estos tipos son bastante buenos’. Literalmente, había como – 15 personas en ese show.

«Unos meses después, nos contrataron para tocar un ‘Metal Monday’, y fue el primer show de Exodus en ‘Metal Monday’ en el Old Waldorf. Nos contrataron para ese recital porque éramos amigos de la banda principal, que era una banda llamada Laaz Rockit y la banda del medio era Metallica.

«Estábamos como, ‘Oh, esto es genial, vamos a tocar con Metallica, eso es genial’. Y recuerdo cuando tocamos en ese show, quizás había alrededor de cien personas en el club, y luego Metallica continuó y el lugar estaba lleno. No sé de dónde vino la gente, pero de repente, simplemente aparecieron. Metallica tocó durante 45 minutos y luego, cuando salieron del escenario, el lugar se vació, literalmente se vació. Había como … 30 personas para Laaz Rockit».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X