Igor Cavalera sobre el concierto de Sepultura en México en 1989: "Fue uno de los más salvajes"
Contáctanos

Noticias

Igor Cavalera sobre el concierto de Sepultura en México en 1989: “Fue uno de los más salvajes”

Publicado

en

sepultura méxico 1989

Igor Cavalera habló con mucho gusto sobre México y fue un concierto que hizo con Sepultura en 1989 cuando conversó con The Jasta Show. Esto fue durante la gira“Beneath The Remains” en el  Arena López Mateos.

“Fue uno de los conciertos más locos que haya tocado porque pasaron algunas cosas. Era un lugar pequeño en donde se hacía lucha libre. Con un máximo de dos mil personas. Los camerinos estaban adornados con los luchadores mexicanos, así que fue único”, aseguró el baterista.

Leer Más:  Vektor | Banda publica su nuevo videoclip, "Dead by Dawn"

“Otro dato fue que el promotor nos habló antes del show y nos dijo que los teloneros habían reventado el sistema de sonido. Así que enchufamos un amplificador de guitarra o de bajo al micrófono de Max, la gente cantaba más alto que él, así que no lo escuchábamos”, contó Igor.

Además, recuerda con mucho gusto que la gente de la primera fila solo estaban para cantar y hacer headbang, eso le recordó el videoclip de Iron Fist de Motorhead: “Eran headbangers de la vieja escuela”.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X