Hell and Heaven 2021: Todo lo que debes saber
Connect with us

Noticias

Hell and Heaven 2021: Todo lo que debes saber

Published

on

hell and heaven 2021

Faltan ahora si menos de un año entero para poder disfrutar de la nueva edición del megafestival mexicano, Hell and Heaven y el público se encuentra más entusiasmado que nunca. Luego de pasar un año totalmente encerrados, los fanáticos latinos del Metal están más que listos para poder disfrutar de un evento totalmente moderno y lleno de mucho Metal.

Lo que se conoce hasta el momento es que esta edición será un evento de 3 días de duración y primera banda confirmada es Slipknot. Sin embargo, ¿qué más tenemos que saber sobre el evento para estar preparados? Aquí te dejamos una lista de preguntas frecuentes sobre el Hell and Heaven 2021

Hell and Heaven 2021

Hell and Heaven 2021

¿Cuándo es el Hell and Heaven 2021?

La edición 2021 del festival mexicano será la primera en tener un formato de tres días y también el primer festival en Latinoamérica en durar esa cantidad de días. El Hell and Heaven 2021 se realizará los días 3, 4 y 5 de diciembre.

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden confirma su regreso a México para el 2022 | 7 de Septiembre

¿Dónde será el Hell and Heaven 2021?

El evento se llevará a cabo en el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México, foro que también ha servido como sede para el Knotfest y el Ultra Music Festival en años pasados.

¿Cuánto cuestan los boletos para el festival de rock y metal?

  • General: $2,800
  • Preferente: $4,800
  • VIP: $5,900

Hell and Heaven 2021

Hell and Heaven 2021

¿Slipknot llegará al Hell and Heaven 2021?

La banda de Metal estadounidense confirmó el pasado 12 de Noviembre su participación para la edición 2021 del famoso festival mexicano. Slipknot es el primer headliner del festival en confirmar su participación y también la banda que anuncia el regreso del festival luego de su polémica edición del 2020. El grupo publicó el reel del evento a través de sus redes sociales y dejó el siguiente mensaje: «Mi familia, México! ¡Volvemos a nuestra casa, Foro PEgaso! encabezando #HellandHeavenMetalFest 2021.» Puedes ver el anuncio oficial a continuación:

Hell and Heaven 2021

Hell and Heaven 2021

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
Turbonegro | Se anuncia el funeral de Hank Von Hell

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden confirma su regreso a México para el 2022 | 7 de Septiembre

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X