Heavy Smasher: Banda brasileña presenta video musical para la canción "Sunrise Rebel"
Connect with us

Noticias

Heavy Smasher: Banda brasileña presenta video musical para la canción «Sunrise Rebel»

Published

on

Heavy Smasher "Sunrise Rebel"

Heavy Smasher, un ataque de Heavy Metal con sede en Fortaleza brasileña, acaba de lanzar el video musical de la canción Sunrise Rebel. Esta es la primera pista revelada del debut de larga duración de la banda, que se encuentra en su etapa final de producción y que se lanzará en el primer trimestre de 2021. Este álbum es en realidad la primera grabación realizada por la formación en ejecución, compuesta por Nildo Gomes (voz, Steel Hands), Nando Smasher y Diego Quântico (guitarras), Luís Paulo (bajo) y Bruno Rocha (batería). El video musical está ya está disponible.

El video fue grabado en VTM Studio, en Fortaleza, donde Heavy Smasher está grabando y produciendo el álbum bajo la dirección de Taumaturgo Moura, uno de los productores musicales más reconocidos de Fortaleza. Las capturas de video fueron realizadas por el cineasta Fábio Nogueira y las ediciones posteriores quedaron a cargo del propio Nando Smasher. La banda no tenía planes de grabar un video musical mientras el álbum estaba en producción, pero la oportunidad de participar en un festival en línea hizo que la banda encajara las grabaciones de un video entre los planes, como explica el baterista Bruno Rocha:

“Heavy Smasher fue invitado a participar en la segunda edición de‘ Caio Indica Fest ’, un festival en línea que reúne a muchas bandas importantes de la escena del Rock / Metal brasileño. En lugar de simplemente grabarnos tocando nuestros instrumentos sentados en el estudio o en nuestras casas, nos dimos cuenta de que teníamos que producir un video más profesional. Contamos con el apoyo de nuestro viejo amigo Fábio Nogueira y también de Taumaturgo, dueño del estudio y productor de nuestro nuevo disco, para hacer posible las grabaciones en video. Debido al muy poco tiempo que teníamos disponible para producir el video, el resultado final no fue tan bueno como queríamos lograr en nuestro debut en el campo audiovisual; aun así, quedamos muy satisfechos con lo que pudimos hacer con un tiempo tan reducido ”.

TAMBIÉN LEE:
Marc Rizzo (ex Soulfly): "Me concentro en un proyecto en solitario, es un ambiente más saludable"

Sobre el single «Sunrise Rebel»

Sunrise Rebel, el tema elegido para ser elogiado con un video musical, es una de las composiciones más antiguas de Heavy Smasher, que ya es reconocida por los fanáticos gracias a su presencia en el EP debut de Smasher y Loud (2018). La nueva versión de la canción, que se puede escuchar en el video, es la que estará presente en el nuevo álbum, solo falta una masterización final. El hecho de que los miembros de la banda estén actuando con los ojos vendados en algunas partes del video se puede entender con el concepto de la letra, como explica el compositor Nando Smasher:

“’Sunrise Rebel’ cuenta la historia de un hombre moderno que carga sobre sus hombros el peso de la obligación de lograr el éxito en la vida antes de ser aceptado socialmente. Para que alcanzara sus metas tan pronto como quisiera, dejó ciegamente todo y a todos. Obsesionado por sus objetivos, este hombre atraviesa una batalla diaria en busca del éxito y la aceptación social. Después de muchos años despertando para enfrentarse a la naturaleza salvaje de la vida urbana, finalmente se da cuenta de los daños que se causó a sí mismo y a sus seres más cercanos y queridos, siendo él mismo el arma que destruye el amor por ellos. En el último amanecer de su vida, se quita la tira que lo cegaba, mira hacia atrás y descubre un río de sangre, la sangre de los heridos por su ausencia, prisa y falta de sensibilidad. Un amanecer rebelde trae al hombre el infierno de la soledad y la desolación «.

TAMBIÉN LEE:
SepticFlesh y Carach Angren confirman gira 2022

Heavy Smasher fue fundada alrededor de 2013 en Fortaleza por los guitarristas Nando Smasher y Diego Quântico (ex-Dose Lethal), proponiendo tocar Heavy Metal clásico con algunas influencias de Hard Rock pero, a medida que pasaba el tiempo, la música de la banda se convirtió en algo más. trabajado, complejo y más pesado. La formación real se estableció en mayo de 2019 con la contratación de Nildo Gomes, cantante y también guitarrista de la banda Steel Hands de Power / Prog Metal. Las canciones de Heavy Smasher giran en torno al Heavy Metal clásico enseñado por Dio, Judas Priest y Accept, pero elementos de Speed, Groove, Prog, Doom y Hard Rock también se agregan dependiendo de las influencias de cada miembro de la banda. A pesar de la ensalada de influencias, el principal objetivo de Heavy Smasher es la búsqueda de una música con fuerte personalidad y fácil asimilación. Próximamente se dará a conocer más información sobre el debut completo de Heavy Smasher.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Andreas Kisser explica qué vuelve perfecto a un show de Sepultura

Published

on

Andreas Kisser show Sepultura

Andreas Kisser ha explicado que vuelve perfecto a un show de Sepultura. ¿Ustedes podrían imaginarlo? En una nueva entrevista con Montreal Rocks, se le preguntó al guitarrista qué hace un «espectáculo perfecto de SEPULTURA».




Andreas Kisser explica qué vuelve perfecto a un show de Sepultura

Kisser dio una respuesta concreta y concisa:

«Depende. Hay tantas variables durante un día. Creo que el espectáculo perfecto es cuando realmente te despojas de la vida normal o del día normal y te pones a ti mismo, durante una hora y media, en un mundo diferente y realmente vas al escenario y vas a un lugar diferente, actúas diferente y te sientes diferente. Cada artista te lo dirá. Si ves a alguien en el escenario y luego fuera del escenario, son características y atmósferas muy diferentes Entonces, una vez que podamos hacer eso, eso es genial: vamos a divertirnos y realmente cantar las letras con nuestros fanáticos, estar bajo las luces y todo eso. Es realmente estar allí sin pensar en nada más. Y tengo que decir que somos así naturalmente».

Continuó: «Realmente ayuda, toda la atmósfera de estar en el escenario, celebrando la música y esas cosas y realmente disfrutarnos y  tocar las canciones que queremos tocar y no pensar, ‘¿Cuál es la formación de la banda de esta música? o este álbum, qué sello y esas cosas?’ No hacemos como, digamos, una lista política: tocamos [canciones] desde ‘Bestial Devastation’ hasta ‘Quadra’, todo, lo que nos agrade y cualquiera que sea el concepto de la gira. Y los fanáticos, ellos no quieren enterarse de todas estas tonterías que suceden entre bastidores, como peleas con sellos y mánagers y toda esa mierda; quieren ir allí y realmente disfrutar de la música, y eso es lo que hacemos. Y mientras mantengamos este sentimiento y este espíritu, va a ser un gran espectáculo, seguro».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X