Glenn Hughes sobre Deep Purple: "(La noche de) El Salón de la Fama fue una mala noche'
Connect with us

Noticias

Glenn Hughes sobre Deep Purple: “(La noche de) El Salón de la Fama fue una mala noche’

Published

on

Glenn Hughes

En una nueva entrevista en Eonmusic, Glenn Hughes está de vuelta en la controvertida noche de la inducción de Deep Purple en el Salón de la Fama del Rock And Roll. Palabras que hacen eco de las duras palabras anteriores de David Coverdale.

“Fue un poco difícil debido a, llamémoslos, problemas de personalidad. David Coverdale y yo estábamos tomados de la mano y, desafortunadamente, los otros chicos, con los que no nos llevamos bien. Estuvimos cerca el uno del otro, junto con nuestras esposas y aún así fue genial. David y yo, qué gran momento. Terminamos el espectáculo con Cheap Trick y Sheryl Crow y nuestros amigos de Chicago. Sabes, es una discusión. No fue una velada fácil para nosotros. Si miras el lenguaje corporal, es bastante obvio. David y yo hemos estado unidos a través de los altibajos durante tanto tiempo. Lo amo mucho. Respecto a Deep Purple, no tengo idea de lo que están haciendo y realmente no me importa.”

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X