Floor Jansen responde a la gente que se asombra con su tamaño: "No soy un gigante"
Connect with us

Noticias

Floor Jansen responde a la gente que se asombra con su tamaño: “No soy un gigante”

Published

on

Floor Jansen tamaño

Floor Jansen respondió a la gente que se asombra con su tamaño. En una entrevista reciente con la aplicación sueca para teléfonos inteligentes BandBond, la vocalista de Nightwish habló sobre la fascinación de la gente por su tamaño.




Floor Jansen responde a la gente que se asombra con su tamaño

La cantante dijo en relación a este asunto:

“Soy más alta que la mayoría de las mujeres, y soy más alta, dependiendo de dónde esté en el mundo, que la mayoría de los hombres. Así que eso se convirtió en algo. Creo que es difícil ver, cuando estoy en el escenario, lo alta que soy. Pero si me pones, por ejemplo, al lado del guitarrista de Nightwish, Emppu Vuorinen, entonces la diferencia se hace aún más fascinante. Y más que eso, realmente no entiendo por qué realmente importa, porque no es como si pudiera hacer mucho al respecto de todos modos…

Hace varios meses, Jansen le dijo a la revista Kerrang!, que su altura causa que su ropa deba ser hecha a medida.

“Mido un poco más de 1 metro con 80, y aunque no soy un gigante, realmente no me queda la ropa normal. Para el escenario, necesito tener vestuarios completos hechos específicamente para mí para poder estar segura de que todo, digamos, quede en el lugar correcto. Es caro, pero es muy importante”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X