Familia de Nick Menza rechaza el más reciente libro de Megadeth: "Es toda una mentira"
Connect with us

Noticias

Familia de Nick Menza rechaza el más reciente libro de Megadeth: «Es toda una mentira»

Published

on

familia nick menza megadeth

Dave Mustaine sacó el libro contando sobre el disco Rust in Peace de Megadeth en septiembre de 2020 y la familia de Nick Menza lo pudo leer al fin.

No es una sorpresa su respuesta y están rechazando toda la historia que el frontman cuenta en esta obra escrita.

Además, aseguran que David Ellefson «Junior» es un fraude y un traicionero. «Mustaine lo describió como un buitre o una sanguijuela», escribieron.

Publicidad

En entrevista con Bonedo, Mustaine había revelado que Ellefson se tomaba el crédito de las canciones solo por ponerle el título. Puso el ejemplo de «Reckoning Day» y hasta «Countdown to Extinction«.

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson y ex músicos de Megadeth, Anthrax tocarán tributo al Big 4

«Lo perdoné, pero no tengo interés en verlo de nuevo. Me demandó, no lo olvido. Trató de destruir Megadeth. Así que hasta lo que sé yo y los fanáticos es que debería ser persona non grata», dijo el frontman en 2009, pero un año después, el bajista volvió a Megadeth.

Además, la fanpage oficial ha ido respondiendo algunos comentarios y afirmaron que el libro de Dave Mustaine es una total mentira.

Finalmente, la familia de Nick Menza cuestionó que si todos duermen bien en la noche por mentir y cerraron con una pequeña publicidad: «Los hechos bien documentados saldrán en el documental de Nick».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X