Ex productor de Rammstein explica su ausencia para el disco homónimo
Connect with us

Noticias

Ex productor de Rammstein explica su ausencia para el disco homónimo

Published

on

ex productor rammstein disco

Jacob Hellner, el ex productor de Rammstein, habló por qué no trabajó con la banda alemana para su disco homónimo.

“Vinieron con una idea en la que Till habla con los ángeles y estos le dicen ”Ja, Nein (sí. no)’. Él hace letras con giros y es su estilo, la cual se pueden interpretar de varias maneras. Recuerdo que una vez vino con esa idea y le respondí que eso deberíamos hacer. Le atinamos”, se refirió sobre “Du Hast”.

“Había un deseo por escribir una canción de llegar a la audiencia masiva. Algunos artistas tienen miedo de hacer ese movimiento. Te vendiste bla, bla, blah. No es esa mi*rda. Nosotros queríamos llegar a cuanta gente podíamos, sin alternar nuestro sonido y estilo”, complementó el productor.

TAMBIÉN LEE:
Bandas que si salieran en esta época ya estarían "canceladas"

A parte habló de la producción de Rammstein: Paris: “Pasamos cinco años en el estudio. Hasta el 2017, trabajé a tiempo completo con Rammstein. En la mitad de esa producción quería renunciar. Yo haré esto y los dejaré. Gracias y hasta luego”.

“Creo que ellos sintieron lo mismo, pero no por las mismas razones. Necesitaban otra manera de trabajar o una nueva fórmula de hacer las cosas. Una vez que tomaron una decisión, me llamaron. No hay sentimientos encontrados. Me invitaron a la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum y la pasamos bien”, contó Hellner.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X