Estreno Exclusivo | Delinquentes (Brasil) presenta su videoclip "Jesus Traficante"
Contáctanos

Noticias

Estreno Exclusivo | Delinquentes (Brasil) presenta su videoclip “Jesus Traficante”

Publicado

en

Delinquentes Jesus Traficante

Nos enorgullece presentarles, de manera exclusiva, el nuevo videoclip de los legendarios DELINQUENTES de Brasil. Así es. Hoy, 20/12/2020, desde El Cuartel del Metal les acercamos una premiere exclusiva del videoclip “Jesus Traficante”, el nuevo material de estos artistas cariocas.

La canción grabada, mezclada y masterizada en Fábrika Studio por Kleber Chaar en noviembre de 2020. El video fue grabado en Fábrika Studio, bajo el mando del director Tauren Prado, quien también filmó dicho material junto a Yully Noronha. Es estreno viene de la mano del sello brasiñero Xaninho Discos.

¡Pueden ver el videoclip a continuación!

Sobre la banda

Delinquentes es una banda Crossover formada en 1985, en Belém / Pará, norte de Brasil. Con un currículum lleno de grandes hitos, Brasil hair tours, participación en recopilaciones, además de tres discotecas, un DVD, varios videoclips y mucho material grabado, la banda pasó por todas las grandes transformaciones de la escena independiente de su región e historia. Nunca paró de tocar desde sus inicios, allí por mediados de los ochenta.

Leer Más:  Nergal es oficialmente un "convicto" por blasfemia y lo muestra en video

La discografía de Delinquentes incluye los álbumes “Pequenos Delitos” (2000), “Indiocídio” (2009) o DVD “Planeta dos Macacos” (grabado en vivo en la Praça da República en 2013) y el último “Infectus Humans” (2019) .

El trabajo más reciente o CD Digipack “Infectus Humanus”, que fue grabado por Kleber Chaar en Fábrika Studio, producido por Camillo Royale (banda Turbo) y mezclado y masterizado por Gustavo Vazquez, estudio Rocklab de Goi. El álbum, editado en sociedad con 3 sellos: Na Music, Distro Rock Records y Paulistana Orleone Records, contó con 11 temas y una portada de cara al conservadurismo dentro de la cena nacional del rock, un grito en contra o conformismo desde el planteamiento de la letra, Pasando el pelo que era cúspide y rápido, me até una capa usada, diseñadora de maid hair de Paraense, premiada en el país, John Bogea.

Delinquentes es; Jayme Katarro (voz / berros), Paulo Henrique (guitarra y coros), Pablo Cavalcante (bajo y coros) y Raphael Lima (batería y coros)

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X