(ESPECIAL) Metaleros descubren que hay más bandas de Metal en Brasil además de Sepultura, Angra y Sarcófago
Connect with us

Curiosidades

(ESPECIAL) Metaleros descubren que hay más bandas de Metal en Brasil además de Sepultura, Angra y Sarcófago

Published

on

METALEROS

¿Qué lo que más resalta de Brasil? ¡Así es! El fútbol, bueno, además del deporte rey, dentro del ámbito musical, Brasil siempre se ha caracterizado por tener grandes bandas en el estilo que sea. Desde el Pop hasta el Metal, los brasileros siempre se han encargado de crear mercado, tanto es así que el mercado musical de Brasil es totalmente ajeno al del resto de Latinoamérica (exacto, allá pasan cosas realmente increíbles que ni en tus más húmedos sueños pasarán en tu país).

Bueno pues, a lo que vinimos. ¿Qué bandas conoces de Brasil además de Angra, Sepultura, Violator, Nerviosa y Sarcófago? Tranquilo, aquí ya hicimos la tearea por ti. En esta lista podrás encontrar agrupaciones que te van a romper la cabeza y vas a enamorarte por completo de ellas. ¿Quieres segunda parte? Comparte el post y comenta en la publicación original de nuestro Facebook.

(ESPECIAL) Metaleros descubren que hay más bandas de Metal en Brasil además de Sepultura, Angra y Sarcófago

Aquaria

Aquaria es un grupo brasileño de power metal sinfónico formado en Río de Janeiro a finales de los 90 y disuelto en 2010. Posteriormente reunido en 2017. Tiene cierto renombre en Japón, Europa y Latinoamérica. Antes fueron conocidos como Uirapuru.

TAMBIÉN LEE:
Sepultura | Guerra y religión en el análisis de la canción "Arise"

Bad Salad

BAD SALAD es una banda de metal progresivo de Brasilia, Brasil formada por los guitarristas Thiago CAMPOS y Marcelo SEABRA, el bajista Felipe CAMPOS y el baterista Caco GONCALVES en el 2007.

Korzus

Korzus es una banda brasileña de thrash metal, formada en 1983 en São Paulo. Son una de las primeras bandas de la escena del thrash metal brasileño, junto con bandas como Sarcófago y Sepultura. Su primer lanzamiento fue publicado en la recopilación de metal seminal llamada SP Metal en el sello Baratos Afins en 1985.

Hibria

Hibria es una banda brasileña de power metal / speed metal, conocida por su tecnicismo y velocidad. La banda cita influencias de bandas tradicionales de metal, como Iron Maiden y Judas Priest, bandas de thrash, como Metallica y Megadeth y bandas progresivas, como Dream Theater.

TAMBIÉN LEE:
Tim “Ripper” Owens invitado en nuevo single de "super banda", Gaia Epicus

Krisiun

Krisiun es una banda de death metal con un sonido muy peculiar, proveniente de Brasil, formada en 1990 en Porto Alegre, Rio Grande do Sul. La banda esta fuertemente influenciada por bandas como Sodom, Kreator, Morbid Angel y Slayer. Su música rápida los convierten en una de las bandas más eminentes del death metal extremo hoy día.

Vulcano

Vulcano es una banda brasileña de metal extremo de Santos, São Paulo, Brasil. Fundada en 1981, es una de las primeras bandas de heavy metal brasileñas destacadas; [1] con referencia a su influencia en la escena del black metal latinoamericano, Terrorizer informó que “muchos creen que Vulcano no solo inició la blasfemia musical en Brasil , pero en toda América Latina “. [2] Vulcano se destaca como una influencia en Sepultura.

Torture Squad

Torture Squad es una banda brasileña de death / thrash metal, fundada en 1990.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X